Candidatos del FPV-PJ de Fray M. Esquiú lanzaron su campaña

sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00
Anoche en la Casa de la Cultura de San Antonio, los candidatos del FPV-PJ de Fray M. Esquiú lanzaron la campaña de cara a los próximos comicios del 25 de octubre. Con un fuerte acompañamiento de autoridades provinciales y municipales, estuvieron presentes el Secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, el intendente de la capital, Raúl Jalil, el Intendente de la Puerta, legisladores provinciales, ministros del poder ejecutivo provincial, autoridades de EC. SAPEM, y demás funcionarios que respaldaron a los candidatos del departamento.
 
En el uso de la palabra, el candidato a intendente, Guillermo Ferreyra, exclamó “sigamos juntos para formar el gran equipo del Gobierno Provincial trabajando junto a la Intendencia, el gran equipo de Daniel Scioli y Lucia Corpacci trabajando juntos para bajar a Fray M. Esquiú las obras y programas para iniciar las transformaciones que nos merecemos”.
 
Seguidamente Ferreyra indicó “quiero agradecer especialmente a nuestra querida gobernadora, Dra. Lucia Corpacci, el habernos brindado desde el primer día toda su confianza y respaldo para trabajar en mejorar la calidad de vida del vecino y poder lograr un municipio más inclusivo” e igualmente los hizo con los vecinos presentes “muchas gracias por el cariño y el afecto que nos brindan día a día”, “les ratificamos nuestro compromiso de redoblar los esfuerzos para resolver sus demandas y las  problemáticas presentes en el ejido municipal”.
 
Por su parte, el candidato a Senador por el departamento, Oscar Vera, mencionó la necesidad de reiniciar los trabajos para continuar la obra de gas natural, y asumió el compromiso de legislar con “la mirada puesta en las problemáticas de los vecinos de Fray M. Esquiú”.
 
Entre las autoridades provinciales que acompañarán en lanzamiento de campaña, Gustavo Aguirre sostuvo “no tengo dudas que el compañero Ferreyra va a saber llevar adelante esta administración, por eso les pido a todos los vecinos, y especialmente a los compañeros de las diferentes líneas internas del departamento que unifiquemos los criterios, que demos todas las conversaciones necesarias hacia adentro”.
 
Finalmente, Octavio Gutierrez, expresó “vamos a seguir trabajando con cada sector que participó en las PASO, estamos conversando con todos para que estén encolumnados en este proyecto y quiero decirles que necesitamos gente como el amigo Guillo Ferreyra, como el amigo negro Vera, que son personas que quieren lo mejor para Fray M. Esquiú”.
 
En cuanto al escenario provincial, Gutiérrez indicó “estamos 14 puntos arriba porque estamos trabajando en cada rincón de nuestra provincia”.

Comentarios

Otras Noticias