Chico, molesto por las críticas a la política productiva

sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00

Durante el debate político del jueves pasado, el candidato a gobernador por el FCS, Eduardo Brizuela del Moral, apuntó contra la mala política productiva del actual gobierno. Estas palabras fueron refutadas por el ministro Raúl Chico, quien aseguró que esta gestión logró “poner de pie al productor que ellos mismos (por el FCS) lo habían destruido”. Además, invitó al diputado Miguel Vázquez Sastre que asista a su oficina donde le informará sobre el Plan Vitivinícola.
“Era un auténtico desastre que la verdad no tienen perdón por dejar así la provincia, ni cara para presentarse de nuevo, ni hablar de criticar la política productiva de este Gobierno cuando lo que hicieron ellos fue realmente nefasto”, denunció.


En cuanto a las críticas del Plan Mosto, dijo que “ni siquiera están informados” y se dirigió al diputado provincial Miguel Vázquez Sastre, quien presentó un pedido de informe. “El Plan Mosto no existe, hay un plan vitivinícola”, dijo y le pidió al legislador que se acerque a su despacho para evacuarle todas sus dudas.
“Lo que están diciendo, que beneficiamos a la bodega Saleme no es así, no le dimos plata para que compre uva sino que es el mismo Gobierno que la compra y la procesa en la bodega Saleme”, afirmó y consideró que Vázquez Sastre “está metiendo la pata”.


El legislador del FCS respondió al ministro, negando que su pedido de informe se refiera a la posibilidad de que el gobierno beneficie a la bodega Saleme. “El pedido es porque tenemos dudas que las expresaron los mismos bodegueros y pequeños productores. Tengo el derecho a pedir informes”, afirmó Miguel Vázquez Sastre.

Comentarios

Otras Noticias