Guillermo Andrada, diputado del FPV

“El pasado ya tuvo su oportunidad”

sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00

“El pasado ya tuvo su oportunidad”, afirmó el diputado provincial Guillermo Andrada luego del debate de los candidatos a gobernador que se llevó a cabo el jueves, organizado por la Pastoral Social. Así, sostuvo que la gobernadora Lucía Corpacci “se ha ganado el derecho de conducir por un periodo más”.
En declaraciones a los medios, el legislador dijo que, más allá del debate en el que con palabras se trata de defender posturas en la política, “creo más en el accionar de un político en terreno: en eso Lucía Corpacci ha demostrado, en estos 4 años, que hizo más de lo que prometió”.


En defensa de la actual gestión de Corpacci, Andrada mencionó que la actual mandataria “caminó la provincia más que ningún otro gobernante, supo manejarse en situaciones extremas -como fueron los desastres naturales- que nos tocó vivir, se ha ganado el respeto y el cariño de la gente con su esfuerzo personal, eso sumado a su visión de querer una Catamarca con un desarrollo productivo más emprendedor, estimulando al sector privado”.
Por todo esto, sostuvo que “es la conductora natural que nuestra provincia necesita”. Al mismo tiempo, lanzó que “sentarse a escuchar a los que tuvieron la oportunidad, el recurso y el triple de tiempo para hacerlo y no lo realizaron, la verdad, y con respeto, no me satisface”.


Por último, insistió en que “ampliamente la Gobernadora se ha ganado el derecho de conducir por un periodo más el futuro de la provincia”. “El pasado ya tuvo la oportunidad”, sentenció.

Comentarios