Lucía en el Primer Encuentro de Asociaciones Civiles del Valle Central

sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00
sábado, 26 de septiembre de 2015 00:00

Con la presencia de la Gobernadora Lucía Corpacci se realizó ayer en el Centro de Convenciones “Juan Domingo Perón”, el Primer Encuentro de Asociaciones Civiles del Valle Central.

Con la presencia de los integrantes de más de 100 asociaciones civiles, el evento estuvo coordinado por la Dirección de Personería Jurídica, con el objetivo integrar a los centros vecinales y asociaciones con personería jurídica, e intercambiar ideas de cómo trabajar para el desarrollo de las comunidades.

Estuvieron presentes el director de Personería Jurídica, Enzo Carrizo; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gustavo Aguirre; el secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, la subsecretaria de Inclusión Social, Paola Fedelli; el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra; el director de Cooperativas, Juan Rosales; el concejal Armando López Rodríguez, el ministro de obras Públicas, Rubén Dusso y el diputado nacional, Isauro Molina.

En la oportunidad de entregaron 18 decretos de personería jurídicas a diferentes asociaciones y también se entregaron reconocimientos a asociaciones con fines solidarios.

 

Comentarios