Aníbal Fernández calificó a Macri de "turbio" y cuestionó el sentido de debatir con él

"Qué vas a debatir con un tipo si no sabe de qué habla", dijo.
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00
domingo, 27 de septiembre de 2015 00:00

Fernández, a tono con la defensa que hizo ayer la presidenta Cristina Kirchner sobre la difusión de la de la declaración jurada por 36 millones de pesos de su hijo Máximo Kirchner, replicó que "Macri no presentó su declaración jurada aún".

"De esas cosas nada hablan, hablan solamente de los agravios a la familia de la Presidenta", añadió el funcionario nacional y consideró que "Macri ha sido toda la vida un turbio".

Por otro lado, el funcionario minimizó las críticas que recibió Scioli por negarse a participar de un debate presidencial con otros candidatos y acotó: "No sé si tiene mucho sentido. ¿Qué sentido tiene debatir?".

Al respecto, apuntó nuevamente contra Macri y lo acusó irónicamente de plantear "todas las políticas del kirchnerismo como si fuesen su catecismo", en un intento de parecerse al ex presidente Néstor Kirchner.

"Tuvimos a un Macri que durante siete años nos agravió tantas veces como tuvo oportunidad, no acompañó una sola decisión de las importantes que son las que tienen que ver con los argentinos, pero el día que ganó (la Jefatura de Gobierno porteña) Horacio Rodríguez Larreta arañando el tarro, se paró en medio de un escenario y dejó de ser Mauricio Macri para pasar a ser Néstor Carlos Macri", sostuvo en diálogo con FM Nacional Rock.

Entonces, recordó, "dijo que se quedaba con YPF, se quedaba con las AFJP en el Estado, todas las políticas del kirchnerismo las planteó como si fuesen su catecismo".

"Y pasaron unos días, fue a una reunión con empresarios encabezada por Eduardo Eurnekian y ahí les dijo que el cambio lo fijaba el mercado, es decir, qué vas a debatir con un tipo si no sabe de qué habla", argumentó.

Comentarios