Pablo Sánchez contra Rubén Manzi

martes, 29 de septiembre de 2015 00:00
martes, 29 de septiembre de 2015 00:00

A propósito de recientes declaraciones de Rubén Manzi que, publicadas por El Esquiú.com, aludían al clientelismo político y a eventuales deformaciones del sistema democrático, se refirió en tono crítico el exdiputado y referente histórico del Partido Intransigente, Pablo Sánchez.

El ahora candidato a primer diputado provincial por el Frente Cívico y Social, en representación de la Coalición Cívica que orienta Elisa Carrió, adhirió a las declaraciones de Brizuela del Moral y Oscar Castillo sobre un eventual fraude electoral y la utilización de las dádivas como mecanismo para captar votos por parte del oficialismo catamarqueño. Sánchez, viejo compañero de ruta de Manzi, nos remitió un escrito en el que le responde con dureza.

Dice lo siguiente: “El único que usufructuó la dádiva y el clientelismo es Manzi. Por un cargo de diputado se olvidó de las denuncias por corrupción que hizo durante los gobiernos de Castillo y Brizuela del Moral. Casualmente, lo que ahora le reprocha a Lucía es lo que lo ponía mal en la época del Frente Cívico, al cual se ha vuelto a integrar. Por eso es lamentable que cuestione y pretenda subestimar a los pobres cuando reciben ayuda y en su afán de explicar su total indignidad e incoherencia, no tiene ningún problema de aceptar la dádiva de un cargo de diputado. La verdad, el único fraude es usted, doctor Manzi y si tiene un poco de vergüenza, cállese la boca, total ya consiguió lo que para usted era de vida o muerte, que no es otra cosa que ‘o soy diputado o no soy nada’. Ya se olvidó, por lo que veo, de lo que algunas veces dijo. Sólo remítase a los diarios de la época y en cuanto al clientelismo que tanto cuestiona, le recuerdo cuando recibió del exgobernador de Buenos Aires, Carlos Ruckauff, un equipo completo de zapatilla para repartirlo en campaña. ¿También se olvidó de los bolsones que repartió en la elección del 2011? ¿Y de la plata que recibió de Luis Barrionuevo en el frente que participó junto a Fernando Rivera?”.

Comentarios

Otras Noticias