Para las elecciones generales de octubre

El peronismo de Valle Viejo selló la unidad

Fue en una reunión que encabezó la candidata a intendente, Natalia Soria.
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00
jueves, 3 de septiembre de 2015 00:00

Las líneas internas del Frente para la Victoria que participaron de las Paso en Valle Viejo, se reunieron en la sede del PJ chacarero, donde acordaron trabajar todos juntos para garantizar el triunfo del peronismo en el departamento, como también la continuidad del modelo que encabeza la actual gobernadora Lucía Corpacci.

El encuentro fue encabezado por la actual intendente y candidata para la reelección por el sector, Natalia Soria, y el candidato a senador, Julio Segura. Además, estuvieron los precandidatos a intendentes por el merismo Juan Pablo Bosch; de Todos por Valle Viejo, Roque Molina y del Frente Kirchnerista, Orlando Paredes; los diputados Roberto Perrota y José Luis Martínez; el senador Domingo Olivera; el subsecretario de Coordinación y Despacho, Pablo Gallardo; el concejal Remo Fedeli; los dirigentes Miriam Corpacci, Roberto Nieva, Mario Gershani, Walter Figueroa, Dante Mercado, Darío Falletto, Mary Soria, entre otros.

Durante el encuentro, los presentes decidieron conformar una mesa y agenda de trabajo para diagramar el desarrollo de la campaña para el próximo 25 de octubre. Todos los sectores coincidieron en resaltar la figura y el liderazgo indiscutido de la actual presidenta del partido, Lucía Corpacci. Se garantizó la continuidad de los distintos lineamientos que tiene el PJ chacarero considerando que en la diversidad y respeto se puede y se deben construir espacios de convivencia e inclusión. De esta manera se logrará un peronismo unido que lleve al
triunfo del proyecto que encabezan Scioli, Corpacci y Soria.

“Cada espacio aportó votos en las Primarias que servirán para el triunfo del peronismo en octubre”, dijo la actual jefa comunal, quien subrayó que durante estos tres años y medio se avanzó desde lo institucional y se sigue trabajando en ello, pero “debemos consensuar en todos los sectores desde lo político para seguir creciendo”.

En tanto el diputado Roberto Perrota, del merismo, sostuvo que ha sido una reunión muy buena en la que se acordó que se debe presentar una sola propuesta que tiene que ver con el proyecto provincial, nacional y departamental y “con la candidata que resultó ganadora, la actual intendente Natalia Soria, en ese orden y con la intención de hacer un peronismo fuerte en Valle Viejo creemos que es necesaria esta unión”.


Aceptación

El pasado miércoles se llevó a cabo la aceptación de cargos de todos los precandidatos electos en las últimas Paso provinciales del PJ-FPV.

Con la presencia de autoridades partidarias, todos los dirigentes que resultaron victoriosos aceptaron ser candidatos con miras a las próximas elecciones de octubre. En la oportunidad se volvió a remarcar la unión de todos los candidatos y el esfuerzo de la militancia.

Comentarios