Figueroa Castellano, jefe de campaña

El FPV en marcha

miércoles, 30 de septiembre de 2015 00:00
miércoles, 30 de septiembre de 2015 00:00

En la sede del Partido Justicialista, el comando electoral del Frente para la Victoria, con la jefatura de Ramón Figueroa Castellanos, puso en marcha sus motores de cara a las elecciones de los comicios del próximo 25 de octubre.

Acompañado por sus principales colaboradores, el actual senador por la Capital mantuvo una serie de reuniones entre lunes y martes con los candidatos y principales referentes de los distintos circuitos capitalinos, tarea que se extenderá en las próximas jornadas con representantes del interior provincial que responden políticamente al oficialismo.

Además, participaron de los encuentros funcionarios de las distintas áreas del gobierno que preside Lucía Corpacci. En todos los encuentros, se acordaron pautas de trabajo para llevar a cabo en adelante, acordándose que a partir de la semana venidera se sucederán las caminatas por los distintos barrios de Capital y localidades en todo el ámbito de la provincia. Hubo coincidencia en tener como eje de las acciones proselitistas sustentar con un trabajo militante la gestión que lleva delante la actual gobernadora.

Comentarios

Otras Noticias