En respuesta a las expresiones del presidente de la UCR, Luis Lobo Vergara

“La realidad de un pueblo no es para que jueguen a ser jurados de Tinelli”

Así lo sostuvo el diputado Armando López Rodríguez. Además, destacó la figura de la gobernadora Lucía Corpacci.
viernes, 20 de enero de 2017 00:00
viernes, 20 de enero de 2017 00:00
Las declaraciones del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Lobo Vergara en las cuales señaló que "de este gobierno provincial no hay ningún ministerio que pueda decir que está aprobado”, provocaron rechazos de los diferentes referentes del oficialismo. 

Uno de ellos fue el diputado provincial Armando López Rodríguez (FPV-PJ), quien indicó: "Lobo Vergara no aprobó la gestión, pero el pueblo de Catamarca sí”, por lo cual "lo único que demuestra es que hace muchos años dejaron de sintonizar con lo que dicen los catamarqueños”.

Seguidamente expresó: "Ahora se puso de moda repartir calificaciones, lo cual en cierto punto me parece que tiende a banalizar temas mucho más profundos”, para luego manifestar que "la realidad de un pueblo no es para que jueguen a ser jurados de Tinelli”.
 
"En todo caso, sirve para que cualquier dirigente se otorgue el rol de juez y exprese descontento con un número. En ese sentido me parece fantástico, porque a cualquier radical le va a resultar más fácil eso que ensayar algún argumento”, analizó el legislador.

 
Libre opinión

López Rodríguez subrayó que "todo ciudadano catamarqueño tiene derecho a expresar su opinión”, pero a la hora de valorar estas expresiones "creo que nada es más importante que las elecciones, ya que es el verdadero examen donde se revela si un gobierno aprobó o no”.

"Lucía Corpacci encarnó la esperanza en 2011, y en 2015 el pueblo la respaldó masivamente, con la mayor cantidad de votos que un candidato haya obtenido en la historia provincial. Esa es la aprobación más contundente que logró esta gestión”, indicó.

Asimismo, el diputado dijo que las palabras del actual presidente del radicalismo son una consecuencia de la interna entre la UCR y el PRO que "los lleve a salir a decir lo que les ordenan sus jefes políticos, y es un papel muy triste el que hacen frente a la sociedad al hablar sin ningún fundamento de la gestión de Lucía Corpacci”.

 
La obra pública

En otro tramo, el diputado dijo luego que "si prefiere hablamos de realidades en lugar de teorías, y la realidad es que la gran obra del FCS  es un estadio que se está cayendo a pedazos”.
 
"Es muy diferente de las más de 20 mil soluciones habitacionales que realizó la gestión de la gobernadora Lucía Corpacci en estos cinco años de gestión, el CIIC, los puentes, los caminos, el dique, las más de 60 escuelas, la residencia universitaria y tantas otras obras”. 

14
13

Comentarios

20/1/2017 | 15:17
#149006
No merecen los radicales, menos este que gasten vista en leerlos!
20/1/2017 | 12:07
#149005
Los piropos que van y vienen entre los políticos, a la gente no le interesa. Este gobierno tiene muchas asignaturas pendientes, que bien podría haberlas resuelto. Recibió muchos fondos y si embargo la inseguridad continua en alza, nunca antes hubo tantas drogas, la salud solo quejas, Osep en proceso de desguace, los dineros para vivienda al parecer hubo malversaciones, en educación muchos paros, no hubo respuestas, intendentes que estan denunciados por supuesta malversaciòn de fondos, del mismo signo politico, sería largo de enumerar todas las falencias.
20/1/2017 | 08:36
#149004
Mejor 3s el silencio que enviar a este inútil al cague te como vocero del gobiermo

Otras Noticias