Sierralta contra Guerrero: “No tiene la vara del peronómetro”

sábado, 14 de octubre de 2017 00:00
sábado, 14 de octubre de 2017 00:00

La agitada sesión de la cámara baja dejó entrever la interna que vive el peronismo local, dado que al momento de votar la interpelación al ministro de Producción Raúl Chico, se dio la unidad del FCS– Cambiemos y la Renovación Plural Peronista (RPP), que reúne a meristas y jalilistas. La votación entre ambos bloques provocó que la presidenta del bloque oficialista, Cecilia Guerrero (FPV-PJ), contemple que la RPP fue “funcional a los intereses electorales” de la oposición, cuando fueron electos por el peronismo.


Horacio Sierralta, integrante del bloque aludido, señaló que si desde la RPP son críticos del gobierno, “no significa que ella –por Guerrero- tenga la varita del  ‘peronómetro’ para medir quién es más o menos peronista”.


“Con respecto a lo que dice la diputada, que manifestó que el bloque de la Renovación poco tiene de peronista, le quiero hacer recordar que los compañeros y los integrantes de la Renovación lucharon en el llano para recuperar el gobierno después de 20 años”, remarcó en diálogo con La Brújula.


Asimismo, el legislador manifestó que “estas prácticas de difamación” llevaron al peronismo a “cometer los errores que lo llevaron a perder el gobierno”.


“El nerviosismo de la diputada me parece raro, quizás ellos,desde el bloque, no le tengan confianza al ministro y quizás tengan dudas, las mismas que podemos tener nosotros”, dijo Sierralta.

75%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2017 | 18:33
#4
Cartero de Fernando
14/10/2017 | 09:54
#3
PANQUEQUES....
14/10/2017 | 09:22
#2
traidor

Otras Noticias