Saadi, duro con la Renovación

jueves, 19 de octubre de 2017 00:00
jueves, 19 de octubre de 2017 00:00

El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, se refirió a la relación del oficialismo con el sector de la Renovación Peronista.
“Políticamente quizás no estamos coincidiendo en algunas cuestiones”, dijo al programa “Aire Fresco”. Al ministro político le da la impresión de “que quedaron enojados porque no se presentaron a las PASO”, cuando en realidad su participación “no se la impidió nadie”. 
“Dicen que les quitaron los partidos pero a los partidos los buscaron ellos, y si bien no se presentaron a las Primarias, algunos sí están trabajando, como el diputado Sergio Saracho, que apoya al GEN en Saujil”, manifestó Saadi. 
Saadi observó que “ahora se unen al FCS en la cámara baja para interpelar a un ministro, el cual evidentemente es un hecho político electoral”. Así las cosas, contempló que “habrá que preguntarles a ellos qué es lo que pretenden, de qué lado están”, puesto que “un día están con el gobierno al otro ya no”. “Por ahí se dejan llevar mucho por sus intereses personales”, acotó.

Comentarios

19/10/2017 | 11:25
#149006
Todos son iguales y las diferencias aparecen cuando alguno puede sacar ventaja sobre el otro. En este caso maniobraron para no dejarlos participar en las PASO y después tener que negociar cargos.
19/10/2017 | 09:28
#149005
Debería ser más específico el ministro Saadi cuando habla de intereses personales. Implícitamente está tildando de extorsionadores a sus ex compañeros de ruta, y sugiere además la pretensión de negociados incompatibles con la función pública. De todos modos, es una buena oportunidad para que los muchachos de la Renovación salgan a aclarar y decir quién es quién en esta historia.