Lo contempló Saadi

“Creemos que ingresará un buen número de diputados provinciales”

El candidato del FJPV mencionó que una encuesta los ubica un punto arriba en comparación con las PASO.
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

En medio de un austero cierre de campaña, condicionado a nivel nacional, el candidato a la cámara baja del Congreso por el oficialismo, Gustavo Saadi (FJPV), habló de cuáles son las expectativas para el domingo. 


En diálogo radial, destacó el optimismo “con los resultados que podemos obtener” para ambas cámaras de la Legislatura.

“Necesitamos retener cuatro senadurías para conservar la mayoría calificada, es el objetivo”, dijo, considerando que habrá una elección reñida en Antofagasta de la Sierra, mientras que en Santa María “se puede repetir el resultado de las PASO”. 


Además, rescató que la mandataria Lucía Corpacci “gobernó con minoría en la Legislatura de la provincia, porque en dos años fue el Senado, después Diputados, y eso habla muy bien de la Gobernadora, porque hubo mucho consenso, ya que se sacaron leyes importantes”. 


En este orden, evaluó que se “podría trabajar con mayor fluidez teniendo una mayoría en la Legislatura”, y acotó: “Somos optimistas con los resultados, creemos que va a ingresar un buen número de diputados del FJPV”,


Por otra parte, el candidato se refirió a la temática nacional, específicamente el Fondo del Conurbano Bonaerense, el cual reclama la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

Sobre este eje, recordó que invitó públicamente a Brizuela del Moral “para que a partir del lunes nos pongamos la camiseta de Catamarca y trabajar de forma conjunta en estos temas”.


Explicó: “No podemos permitir desde el Congreso que prosperen proyectos que quiten recursos a Catamarca para enviarle a Buenos Aires”, con lo cual “tenemos que estar de acuerdo todos aquí”. 


También señaló que se debe analizar el presupuesto nacional 2018, “porque estamos a tiempo”; más allá de que está presentado, creemos que será la nueva composición de la cámara la que los va a tratar”.

En este orden, remarcó que el trabajo debe darse de forma conjunta entre todos los que accedan al Congreso en representación de la provincia, “para que se incluyan las obras prioritatis e incluso más viviendas”. 


“Si uno no se pone firme en lo que respecta al FCB se puede ver resentido el Boleto Estudiantil Gratuito, la construcción de escuelas, viviendas y hasta poder cumplir con los aumentos salariales”, advirtió Saadi.  


En tanto, mencionó que “hay una encuesta -que seguramente debe tener el FCS- del gobierno nacional, donde prácticamente estamos ampliando por un punto la diferencia en comparación con las PASO”.

Sin perjuicio de ello, agregó: “No me dejo llevar por las encuestas, me dejo llevar por las percepciones que se tienen en la calle”. 


Finalmente, se refirió a un audio que trascendió por parte del FCS-Cambiemos en la denuncia por la secretaría de Vivienda.

“¿No es extraño que a 48 horas de una elección, sabiendo que uno es candidato presenten ese audio?”, interrogó, para culminar resaltando que “jamás el club San Lorenzo recibió siquiera una sola pelota de la secretaría de Vivienda”. 
 

31%
Satisfacción
2%
Esperanza
62%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2017 | 10:10
#9
Con el impresentable del taro molina, la natalia soria de valle viejo y rivera pierde seguro. Son una lacra peronistas
20/10/2017 | 09:31
#8
Los mismos parásitos de siempre, llevan años de diputados, senadores, asesores, sin justificar su presencia ni existencia. Están envilecidos por los privilegios, gangas de todo tipo, dinerillos abundantes e inmerecidos y se creen salvadores de la patria. Deberían pedir perdón por tanta corrupción, por tanto abuso de los bienes del estado, por tanto ñoqui familiar, amigo/a, conocido/a, allegado/a, etc. Un pueblo estúpido que sigue manteniendo a los que le chupan la sangre desde siempre.
20/10/2017 | 08:44
#7
VERDAD QUE LA CAMPAÑA ABORDA TEMAS DONDE SE INDIVIDUALIZAN ENTRE CANDIDATOS CON DENUNCIAS Y CONTRA DENUNCIAS, QUE OJALA CONTIENUEN CON LOS PASOS LEGALES DESPUES DE LAS ELECCIONES. NADIE PROPONE TEMAS DE FONDO COMO EL MINERO, ALIMENTACION, SALUD Y EDUCACION SON SUPERFICIALMENTE, SERA Q SUS ASESORES MARQUETINEROS SOLO PIENSAN EN EL DIA A DIA, NO A FUTURO. QUE MEDIOCRE SON LOS CANDIDATOS ACA Y A NIVEL PAIS. OJALA LA POBLACION PIENSE ANTES DE VOTAR
20/10/2017 | 08:31
#6
otra ves el gobierno lleno de saadis ?? todo se recicla en catamarca y la gente pierde la memoria rapidamente parece que 30 años no son nada... sigan asi que tienen futuro...
20/10/2017 | 07:46
#5
Y segun encuestas criss arrasaba en Buenos Aires quizas en esta zafen en el 2019 se VAN!!!! ...
20/10/2017 | 07:30
#4
sII, UN MONTON DE ÑOQUIS.....
20/10/2017 | 07:28
#3
Adelgazaste unos kilos y te hiciste un lifting para estar mas presentable, pero tu alma ya está perdida y no hay dieta o cirugía que la mejore! Ya estás condenado gordo.
20/10/2017 | 07:17
#2
Seguramente debe ser así!, porque esta provincia ya está destruída moral y éticamente y la mayoría de sus habitantes están domesticados. Catamarca no existe en ningún sentido y estamos en estado vegetativo desde hace años: se pasan la constitución y demás leyes por el locu, amparados por la impunidad que les dan miles de zombies que concurren a las urnas.
20/10/2017 | 06:34
#1
Porque no hablan de las escuchas telefónicas donde los involucran con el desvio de millones de pesos! Ahhh claro de eso no se habla no?

Otras Noticias