Hernán Lombardi

“Es muy importante la ola de cambio que vive el país”

El funcionario nacional estuvo en Catamarca acompañando la campaña del FCS-Cambiemos.
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00
viernes, 20 de octubre de 2017 00:00

Desde el pasado miércoles y hasta ayer, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, estuvo en Catamarca, oportunidad en la cual acompañó la campaña electoral del Frente Cívico y Social - Cambiemos de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. 


En tal sentido, en declaraciones a la prensa, Lombardi señaló que tiene una relación de “muchos años con Brizuela”, a quien consideró “un tipo extraordinario” y agregó: “Nos parece que todo el equipo de Cambiemos en la provincia es un equipo con mucha posibilidad de extender el cambio que el presidente Macri necesita”.


“El presidente Macri necesita y cada vez estamos buscando más apoyo. Nos fue bien estos dos años, pero si tuviéramos más diputados nacionales, cada diputado nacional cuenta, por tanto cada voto cuenta”, destacó.


Luego, Lombardi remarcó: “Es muy importante la ola de cambio que vive el país” y que esta “se expanda provincia por provincia. Por eso apoyamos fuertemente las candidaturas de Cambiemos en Catamarca”.

 

Elecciones en Ancasti 

En cuanto a las elecciones desarrolladas en Ancasti, las cuales le dieron el triunfo a Rodolfo Santillán, el funcionario nacional indicó: “Estamos muy contentos con la ciudad de Ancasti; parece que Ancasti marca un camino, sobre todo viendo qué expectativas uno puede ver, la reversión de los resultados de las PASO, porque en las PASO Cambiemos no había ganado en Ancasti y ahora sí”.


“Esperamos que esta reversión muestre un camino de cambio. Lo importante es llamar y que todo el mundo, mucha gente vote en Catamarca, porque cuando la gente vota es una fiesta de la democracia y obviamente creemos que cuanto más gente vota, más gente se va a expresar por un cambio que se está expandiendo a todas las provincias argentinas”, concluyó. 
 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/10/2017 | 07:32
#149006
Ojalá que esta ola de cambio genere cambios y se vaya este inutil de Lombardi.
20/10/2017 | 07:05
#149005
Por supuesto que se nota el cambio, gordo miserable! Desde que son gobierno cambió todo hasta la temperatura: ahora estoy más caliente que nunca, infeliz!
20/10/2017 | 06:55
#149004
De cambios negativos. Se viene la noche.

Otras Noticias