Infaltable: denuncias cruzadas por entrega de dádivas

Oficialismo y oposición se acusan mutuamente.
viernes, 20 de octubre de 2017 16:44
viernes, 20 de octubre de 2017 16:44

Como es costumbre desde que se inicia la veda, elección tras elección, se multiplican las denuncias por entrega de dádivas entre las fuerzas mayoritarias.

FJPV y FCS-Cambiemos se acusan mutuamente de violar la veda y de tratar de conquistar electores mediante maniobras ilegítimas.
Desde el FCS-Cambiemos denunciaron la entrega de dadivas por parte del FJPV en distintos puntos de la provincia. Las acusaciones fueron por delitos electorales en Los Altos -con acopio de elementos para ser entregados como dádivas en el tinglado de la excooperativa "La Santarroseña"-, en Saujil (Poman) por entrega de bolsones en un local "arrendado por la comuna".
Además, desde la oposición indicaron que en Capital detectaron el incumplimiento de la veda electoral puesto que habría difusion de pautas publicitarias a los que se les sumó "entregas de dinero en dependencias de la Municipalidad". 
Otros de los pùntos en sobre los cuales denunciaron dadivas fue en Londres (Belén) mediante la entrega de materiales de construccion. Tambien detectaron entregas de bolsones en Casa de Piedra (La Paz). 

Por su parte, el FJPV denunció entrega de dádivas en distintos departamentos y barrios de la Capital, y afirmaron también que comitivas radicales salen a "comprar votos" en localidades del sur paclinense.

Según informaron dirigentes del FJPV, los casos ya están siendo denunciados ante autoridades del Juzgado Electoral Provincial.

De un lado y del otro, circulan múltiples fotografías y filmaciones de las supuestas violaciones a la veda.

27%
Satisfacción
18%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias