Desde el PO califican como “excelente” a las elecciones

martes, 24 de octubre de 2017 00:00
martes, 24 de octubre de 2017 00:00

El Partido Obrero (PO) debe esperar hasta el recuento definitivo de los votos de las elecciones del domingo pasado, aún mantienen las esperanzas de poder llegar a un momento histórico, puesto que por primera vez contarían con un lugar en la cámara de Diputados, ya que a razón de los votos, desde el PO sostienen que les faltan 67 votos, podría ingresar como legislador provincial Pedro Saracho.
Fue el propio Saracho quien calificó la elección del 23 de octubre como “excelente”, destacando que “hemos logrado superar las PASO” y si se la compara con lo ocurrido años anteriores “hemos dado un salto enorme”. 
En otro tramo, el dirigente del PO indicó que “lo que vemos es que muchos dicen que ha crecido Cambiemos en el país, pero también es muy importante que las fuerzas de izquierda que representan a los trabajadores, están creciendo”. 
Cabe mencionar que en la categoría diputado provincial, según el resultado provisorio, con el 99,28% de las mesas escrutadas, el PO obtenía 8.434 votos, lo que significa un 4.17% de los votos por el electorado provincial. 
 

Comentarios

Otras Noticias