Luego del resultado del domingo

Mauricio Macri anunció que convocará a los gobernadores

martes, 24 de octubre de 2017 00:00
martes, 24 de octubre de 2017 00:00

El presidente Mauricio Macri ofreció una conferencia de prensa en la que ratificó que avanzará con la reforma laboral para ejecutar los cambios “a la mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos”. Así resumió el presidente Macri la etapa que se abre en el país luego de las elecciones legislativas del domingo, en las que el oficialismo se impuso en casi todo el país.
En una conferencia de prensa que encabezó en Casa Rosada, Macri planteó que “Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque representan la posibilidad de crecer” y prometió que vendrá más “alegría y felicidad”.
En este punto, aseguró que convocará “lo antes posible” a todos los gobernadores, porque son “jugadores importantísimos; hemos hablado con ellos, esperemos que se sumen de todos los partidos”.
“Ayer dije que en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados. Hay que generar las herramientas que le dé la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas”, agregó. 

24%
Satisfacción
3%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/10/2017 | 16:53
#149006
Anda garca sorete este gobierno de Mentiras No mientas más gato. Hiciste el cambio aumento todo por k le mentis al pueblo. Hay k ganar en el 2019 para sacar a estos Neoliberales garcas....
24/10/2017 | 07:30
#149005
Ganaste vos. Estamos más cagados que palo de gallinero. Ayer un producto de higiene de bebé que salia 50 pesos el viernes ya estaba a 70. Cambiemos... jua