“¿Cuál es el criterio de Brizuela?”

jueves, 26 de octubre de 2017 00:00
jueves, 26 de octubre de 2017 00:00

De esta forma indagó, a través de las redes, la diputada provincial del oficialismo, Cecilia Guerrero, el desafuero del legislador nacional Julio De Vido.
Sucede que la diputada contempló que “a Julio De Vido le quitaron los fueros estando imputado en una causa y procesado en otra”. En este orden, señaló que uno de los pares de De Vido en la cámara baja del Congreso, Eduardo Brizuela del Moral, votó a favor del desafuero.
Trajo a colación al legislador nacional por el Frente Cívico y Social para remarcar que “se encuentra procesado en la causa por la Tragedia de El Rodeo, que se llevó varias vidas humanas”. 
“Con su criterio, ¿cómo es que sigue siendo diputado nacional y renovará su banca a partir de diciembre?”, cuestionó Guerrero.

Comentarios

27/10/2017 | 18:45
#149006
Cinco procesamientos, 26 imputaciones y más de 80 denuncias. El prontuario del ex ministro Julio De Vido. Dos Jueces, uno a instancia de la Cámara, le dictaron la prisión preventiva. No puede ser tan triste el papel de los legisladores locales. Cualquiera hace una denuncia y hay que desaforar?. No es así. Recuerden que Barrionuevo quemó las urnas y tuvo/tiene varios procesos sin embargo nunca sufrió el desafuero. Las Instituciones reclaman a gritos seriedad y si los legisladores esbozan estos planteos de barricada, el futuro está complicado...