Por ahora, sin recambio en Valle Viejo

Jalile analizará hasta fin de año a sus funcionarios

Además, el intendente marcó como prioridad que la gente quiere ver a los funcionarios trabajando juntos y coordinados.
sábado, 28 de octubre de 2017 00:00
sábado, 28 de octubre de 2017 00:00

Durante la semana, el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, mantuvo una reunión de gabinete, oportunidad en la cual les solicitó a todos sus funcionarios que presenten su renuncia.

Algunos trascendidos daban cuenta de que el pedido masivo del jefe comunal chacarero obedecía a los resultados de las elecciones legislativas del pasado domingo. 


Luego, se conoció que Jalile se reuniría el jueves y allí diría quiénes seguirían y quiénes no dentro del Ejecutivo Municipal, pero esto no sucedió. 


En tal sentido, Gustavo Jalile puntualizó que un intendente, en este caso del segundo municipio más importante, “debe tomar decisiones, pero no por un resultado electoral, hay elecciones que se ganan y que se pierden, pero cuando se pierde se debe escuchar la voz de la gente y analizar el porqué”.


Luego, en relación a los miembros de su gabinete, Jalile dijo que entre “los funcionarios, hay algunos que funcionan bien, otros regular y otros mal”.

Además, sobre los recambios expresó que aquellos que están funcionando mal -no precisó el área ni el nombre- podrían ser cambiados hasta fin de año. 


“Hay algunas áreas que van a ser cambiadas mucho más antes y algunos cambios se darán de aquí a fines de noviembre y a fines de diciembre otros (...). Vamos a renovar algunas caras, vamos a poner de nuevo con un mayor protagonismo el Municipio a la par de la gente”, expresó.

 

“Como equipo”

En otro orden de cosas, Gustavo Jalile mencionó: “Lo que la gente quiere es vernos juntos, como equipo, coordinados”.


“Esto es el Ejecutivo municipal, somos todos. Esto lo quise dejar bien en claro, porque yo no gobierno desde el Ejecutivo con una secretaría. Debemos participar, colaborar, ser parte de todas y cada una de las cosas que hacemos”, destacó. 


Finalmente, en diálogo con radio Valle Viejo, Jalile minimizó la nueva conformación del Concejo Deliberante (CD) al señalar que “la mayoría de las veces que me tocó ser intendente, siempre fue con el CD en contra, es decir que estamos acostumbrados a esto”. 
 

17%
Satisfacción
6%
Esperanza
37%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2017 | 08:24
#149006
chantaaaa, se te termina
29/10/2017 | 09:11
#149005
tipico del radicalismo, lo mismo suceder on este señor macri se vienela podrida a nivel nacional no se salva ni el loro!!!
28/10/2017 | 13:16
#149004
hace dos mes aprox. vengo reclamando en la oficina de atención al vecino por las luminarias de mi barrio, Villa Beatriz - Santa Rosa, están encendidas dia y noche; ininterrupidamente, voy por el cuarto reclamo y nunca lo solucionaron, que desidia, que tristeza ver como los recursos se consumen por negligencia. Mas que funcionarios en la próxima elección hay que cambiar de Intendente.
28/10/2017 | 11:45
#149003
GRAVE CONCEPTO: CUANDO SE GANA TAMBIEN SE DEBE ESCUCHAR A LA GENTE, ES LINDO QUE TE VOTEN Y DESPUES TE OLVIDES DE QUIEN TE VOTO!!!!! POLITICOS DE CUARTA!!!!

Otras Noticias