Inicia la semana de emprendedores en VV

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

El ministerio de Producción de la Nación, a través de la secretaría de Emprendedores y Pymes, se sumó a la Semana Mundial de los Emprendedores 2017 (GEW, en sus siglas en ingles, Global Entrepreneurship Week). 


Por ello, durante esta semana en la comuna de Valle Viejo se llevarán adelante actividades, iniciando el miércoles en el salón ubicado en la Plaza del Aborigen, de 18 a 21. 


La actividad en esta oportunidad se denomina “Conocé las claves de comercialización para aumentar tus ventas”, apuntando a informar a los pequeños emprendedores locales.


De acuerdo a lo informado desde la cartera productiva nacional, se trata de una celebración que busca resaltar la importancia de los emprendedores como motores de la innovación e impulsores del crecimiento económico.


“Una vez más, Argentina participará en esta iniciativa a través de charlas, talleres y capacitaciones en las que se expondrán las herramientas y beneficios, además de generar puntos de encuentro entre los distintos actores del sistema”, valoraron.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias