La CC-ARI expresó "su rechazo a las actitudes de Ricardo Rodríguez"

Es por los cuestionamientos a Mariano Manzi
miércoles, 15 de noviembre de 2017 09:47
miércoles, 15 de noviembre de 2017 09:47

Mediante un comunicado, la mesa provincial Coalición Cívica ARI expresó "su enérgico rechazo a las actitudes de Ricardo Rodríguez, conductor de la agrupación Martín Fierro, que intenta cuestionar al dirigente de nuestro partido Mariano Manzi".

Agregando, que: "Frente a las amenazas de parte del conductor de la agrupación Martín Fierro, Ricardo Rodríguez, de avanzar sobre la conducción de la Gerencia de Empleo y su responsable, Dr. Mariano Manzi, expresamos nuestro rechazo a viciosas prácticas que han sido desarrolladas sistemáticamente por esta agrupación y expresamos nuestro apoyo al citado gerente de empleo".

Luego, expresan que: "Desgraciadamente, esta es otra muestra más de cómo en ciertas corrientes políticas se han mezclado sistemáticamente actitudes delictivas con la construcción de poder a partir de prácticas clientelares".

Asimismo, desde el CC-Ari manifiestan que: "Lo concreto es que este dirigente de la Martín Fierro está acusado de graves delitos, además de utilizar su gestión en los planes de capacitación en la Gerencia de Empleo para alinear políticamente y “recaudar” fondos para su beneficio".

"Él, como tantos otros, parece no haberse enterado de que la mayoría del pueblo argentino ha optado por un camino de cambio. La resistencia de éste cambio se expresa también con medidas destempladas y fuera de contexto. Reiteramos nuestro apoyo al actual Gerente de Empleo Dr. Mariano Manzi quien ha demostrado en su gestión, manejarse sin sectarismos y utilizar su cargo sin fines inconfesables, como es el caso del conductor de la agrupación Martín Fierro", destacan.

Además, señalan que: "Recordamos que esta agrupación es un satélite del Frente para la Victoria- PJ y dicho dirigente está vinculado al Gobierno Provincial, ya que la señora Gobernadora lo incorporó a la planta política como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social. La Dra. Lucía Corpacci debe hacerse cargo de funcionarios que como el citado, no le hacen bien a la democracia en general ni a su gobierno en particular.

"Desde la Coalición Cívica ARI reafirmamos nuestro rechazo a estas prácticas patoteriles y clientelares que durante doce años se apoderaron y utilizaron a la pobreza para la acumulación de poder", concluyen.

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2017 | 16:10
#149006
Rodriguez y Manzi son lo mismo, usan planes sociales para hacer politica, qué bajo caen estos muchachos...
15/11/2017 | 14:09
#149005
Papi sale a defender a hijito acomodado, jaja la historia del nepotismo de todos los días de Catamarca... Madre santa estos personajes!
15/11/2017 | 12:40
#149004
ruben manzi como siempre buscando prensa para defender al hijo. lo cuestiona a rodriguez cuando mariano manzi se dedica a lo mismo.
15/11/2017 | 10:27
#149003
Rechacen tambien el uso politico de los planes sociales. No sean hipocritas.

Otras Noticias