Fondo Complementario: SOEM ratificó su apoyo

miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

El secretario general del SOEM Capital, Walter Arévalo, se refirió a la asamblea con los delegados del gremio relacionado al Fondo Complementario Municipal, ocasión en la que se ratificó el acompañamiento a la iniciativa del edil Gilberto Filippin (FCS-Cambiemos).

Además, se expresó por el bono navideño, contemplando que la Federación de Empleados Municipales de Catamarca (Foemca) debe avanzar con una nota que incluya la firma de todos los secretarios generales. 


En primer lugar, el dirigente gremial se expresó sobre el Focom, señalando que ayer “se elevó una nota de parte del sindicato firmada por todos los delegados para darle formalismo a lo solicitado por la Presidencia del Concejo Deliberante”. 


“Con esto creo que lo aprobarían”, evaluó Arévalo, acotando que “sólo les resta a los ediles pulir las cuestiones técnicas”. 


“El proyecto es bueno en todos los aspectos”, destacó, por cuanto adquiere relevancia que los trabajadores se retiren cobrando como agentes activos. A ello se le suma “el préstamo de lo que se le dice el ‘banquito municipal’ -la Caja de Crédito-”. 


Así las cosas, el titular del SOEM capitalino señaló que “no tan solo se beneficia al trabajador con una jubilación del 100 por ciento, sino que tiene otras intenciones”.

En este orden, rescató la iniciativa sobre la tarjeta de crédito municipal para que los trabajadores de la comuna capitalina no sean atraídos por los usureros.

“Como sindicato, siempre que mejore la calidad de vida del trabajador municipal, lo vamos a apoyar”, sintetizó. 


Por otra parte y en diálogo con Cae el Telón, fue consultado ante la posibilidad de que Foemca pida un bono navideño.

“La intención es que lleve la firma de todos los secretarios generales”, dijo, mencionando que en Paclín “están anunciando uno de $1500 con el SOEM de allá”. “La provincia debe entender que el bono es necesario”, cerró.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/11/2017 | 08:52
#1
que le habra pasado al quema gomas

Otras Noticias