La jornada de asesoramiento gratuito, de interés parlamentario

La jornada se llevará a cabo el sábado 18.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 09:18
miércoles, 15 de noviembre de 2017 09:18

En la jornada de ayer, la diputada Silvana Carrizo, se reunió con la Comisión Directiva del Colegio de Escribanos, para entregar el instrumento legal que declaró a la Jornada de Asesoramiento Gratuito de interés parlamentario.

La reunión se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos, en donde Carrizo entregó el decreto que declara de interés parlamentario la jornada que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre.

Esta iniciativa, se desarrolla por quinto año consecutivo en todo el país, en más de 150 ciudades paralelamente.

En un mismo día y a la misma hora, sábado 18 de noviembre desde las 9 hasta las 13 horas, se brindará asesoramiento notarial gratuito en las principales ciudades del país y, de esa forma, los ciudadanos podrán consultar entre otros temas sobre : directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorización para conducir, autorizaciones a menores para viajar, régimen patrimonial del Matrimonio, uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos, Compra venta de Inmuebles, Sociedades, contratos.

En Catamarca la cita será en el Paseo General Navarro, en donde estarán presentes los escribanos de la provincia, quienes brindarán asesoramiento de manera gratuita a las personas que asistan.

Comentarios