Inés Ulla reemplazó a Martín Sarmiento en Minería

Lucía le tomó juramento en Casa de Gobierno.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 10:00
miércoles, 22 de noviembre de 2017 10:00

La joven ingeniera Inés Ulla asumió hoy como nueva Subsecretaria de Minería de la Provincia, en reemplazo de Martín Sarmiento, quien presentó la renuncia.

La Gobernadora tomó juramento hoy a Ulla, quien se venía desempeñando como directora provincial en el equipo liderado por el Secretario de Estado Rodolfo Micone.

En el mismo acto asumieron Juan Carlos Guerrero como Director Provincial de Minería e Ítalo Francile como Director de la Unidad Sectorial de Inversiones. 

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
31%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

22/11/2017 | 13:17
#9
esperemos que ulla no huya
22/11/2017 | 13:06
#8
Tiene un aire al Pelado Almeyda y es mas bajita que la Lucía. No dicen si tiene tacos en la nota pero no parece alta
22/11/2017 | 13:01
#7
que paso con el cro. Martín Sarmiento???- era el subsecretario
22/11/2017 | 11:50
#6
Estoy de acuerdo que decirle linda a una mujer no es agredirla
22/11/2017 | 11:35
#5
jajajajajajaja Carlitos Segura, cuanta ignorancia... minería no es sólo hombres con pico y pala en cuevas de carbón. Que sea hermosa no quita que sea capaz y hay muchas tareas en el area. Hay mucho neanderthal vivo
22/11/2017 | 11:33
#4
Decir que es linda y joven es subestimarla? Es agredirla? Anda al psicólogo vos Aura
22/11/2017 | 11:29
#3
Dios! Esto demuestra la calidad de gobierno que tenemos. Esta EXPERIMENTADA y capacitada profesional cumplirá funciones decidiendo y obedecientos cirgamente las órdenes de quienes tratan politicamente el negocio de la minería en esta provincia. La foto muestra que tiene atributos y gestualidad suficientes para otras tareas lejos del rudo trabajo de la minería.
22/11/2017 | 11:16
#2
que lindisima, me parece de muy mal gusto tu comentario, y subestimarla sólo porque es joven y aparenta ser más chica de la edad que tiene. Hay muchos que porque son viejos se creen sabios y sólo son pelotudos con muchos años en ejercicio. Tal vez no tengas una hija o es medio faltada como vos y nunca llegó a nada por eso haces esos comendarios de forro.
22/11/2017 | 10:09
#1
Qué linda que es! Pero cuántos años tiene? 17? Es una nenaaaaa diría Francella

Otras Noticias