Boni and Clo - Humor

El “tiempito” y los diputados

martes, 28 de noviembre de 2017 00:02
martes, 28 de noviembre de 2017 00:02

Una vez más (y van…), la cámara de Diputados fue noticia por cuarta semana consecutiva “por más de lo mismo”: no sesionó.

Los pretextos fueron los de siempre. Lo cierto es que los proyectos en favor de la gente brillan por su ausencia y la chatura legislativa, a esta altura del año, es alarmante.

El avispado periodista de radio El Culillo logró entrevistar al presidente de la cámara baja, Marcelo Rivera.

  -Periodista: Buenos días, Rivera, ¿cómo está?
  -Rivera: Cansado. Esto es estresante.
  -Periodista: ¡Pero casi no sesionaron durante el mes!
  -Rivera: Ahí está: estoy cansado de tocar el timbre y no dan quórum. Primero fue por el tema del ministro Chico, luego por el chango Rodríguez de la Martín Fierro, después por las chicanas y así…
  -Periodista: ¿Se les descontará de los sueldos a los señores diputados y a las damas diputadas por no haber cumplido con sus obligaciones laborales?
  -Rivera: (¡Este es muy boludo!) Mire señor periodista, la verdad es que no está prevista esa cuestión. Estamos hasta el cuello de laburo y no hay tiempo para analizar ciertos temas.
  -Periodista: ¿Usted confía en que alguno de los integrantes del cuerpo le eleve una nota rechazando el sueldo porque no es justo cobrar un dinero por algo que no se hizo?
  -Rivera: (¿Este es un marciano o qué carajo es?) Mire señor periodista, esa es una pregunta que debe hacérsela a cada uno de los legisladores ¡si es que tienen un tiempito libre!
  -Periodista: Por último: ¿saben los diputados que no hay agua en varios sectores de la Capital e interior?
  -Rivera: El problema no los deja dormir, le puedo asegurar. Se lo digo porque lo pude comprobar. El otro día me llamó por teléfono un diputado a las seis de la mañana y me dijo: “¡Agua…agua…aguante Marcelito carajo! ¡Viva Perón!
  -Periodista: Claro, como el agua clara. Hasta la próxima sesión.
  -Rivera: Hasta el 2018. ¡Feliz Navidad!
 

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2017 | 13:28
#149005
que haces rivera pensando en la cantidad de plantas que metiste vos y el que esta al lado tuyo,la peor gestion parlamenmtaria la del veterinario, solo metio a los amigotes y familia en planta
29/11/2017 | 08:56
#149004
que no digan los diputados que no hay agua sino saldra el pibe caribeño a decir que lo quieren voltear, que es una campaña en su contra, asi que ojo eh no jodan con eso si el canal va lleno de agua.-