ATE Santa María también va por el bono de $4.000

La seccional desconoce si hay posibilidades financieras, pero insistirán al intendente con el pedido.
viernes, 3 de noviembre de 2017 10:10
viernes, 3 de noviembre de 2017 10:10

El secretario de ATE Seccional Santa María, Juan Fuenzalida, aseguró que tienen programado una reunión con el intendente local para formalizar el pedido del bono de fin de año por un monto de $ 4000, tal como lo establecieron a nivel provincial las autoridades sindicales. 

El dirigente comentó que la semana pasada estuvo reunido con el secretario del Consejo Directivo Provincial, donde coincidieron en hacer un planteamiento de solicitud del bono de fin de año. Se comienza a hablar en esta fecha a sabiendas de que cada vez falta menos y las etapas de negociación ya deberían iniciar.

“No se si será posible, pero también sabemos que los municipios son autónomos, cada uno maneja su coparticipación al margen de la provincia”, dijo Fuenzalida.

“La ayuda de $ 4000 es buena pero si te vas a hacer números, no te alcanza para nada. El año pasado recuerdo que se hablaba de Nación una ayuda de 10 mil pesos, pero no se dio nunca, y las necesidades son las mismas. De todos modos esperaremos la propuesta provincial para comenzar a gestionar en este departamento” añadió.

El secretario comentó que tienen programada una audiencia con el intendente donde le transmitirán el tema, debido a que ya están cada vez más cerca de culminar el año, buscando poder conseguir antes del 25 de diciembre o Año Nuevo.

Fuente: Acontecer Calchaquí

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias