Saracho desmintió acuerdos en Diputados

Para el legislador, hay "intencionalidad" en los rumores que circulan.
martes, 7 de noviembre de 2017 09:06
martes, 7 de noviembre de 2017 09:06

Sergio Saracho, diputado provincial por el Bloque por la Renovación Plural Peronista desmintió las versiones de acuerdos ya cerrados con otras fuerzas y señaló que “en la Cámara se dialoga varios temas, para aprobar lo que le sirve  a los catamarqueños”.

“Yo siempre digo que hay intencionalidad con lo que se dice, porque hay actores que quieren que estemos de un lado y por eso hacen estas artimañas, para lograr el objetivo, pero nosotros estamos tranquilos, porque sabemos dónde estamos parados”.

Con respecto al apoyo del gobierno nacional, Saracho expresó que “dentro del bloque del FCS-Cambiemos hay sectores que tienen preferencia a Cambiemos como los diputados Enrique Cesarini y Carlos Molina y hay otros que están trabajando con el gobierno como Paola Bazán, Miguel Vázquez Sastre y el concejal electo Simón Hernández”.

Por último,  el diputado provincial dialogó sobre el intendente Raúl Jalil y manifestó que “no voy a negar que él va a hacer candidato en el 2019, pero cuando regrese de China explicará si lo será por Cambiemos. Espero que dentro del peronismo no se prioricen las mezquindades y se le permita participar”.

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
75%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2017 | 09:14
#2
no se quien te puso ese seudónimo pero te queda perfecto, moya.-
7/11/2017 | 14:21
#1
Es una inmoralidad, apoderarse de una Cámara Legislativa por acuerdo de legisladores perdedores, es desconocer la voluntad de los votantes. Lo peor dicen para encontrar soluciones a problemas de la gente, será gente de sus familias, amigos o compromisos a nivel personal. Para mi modo de ver también son actos de corrupción.

Otras Noticias