Solá Jais compromete mejoras y continuidad laboral en el Senado

Acordaron avanzar en el traspaso de los empleados a planta.
jueves, 14 de diciembre de 2017 10:10
jueves, 14 de diciembre de 2017 10:10

En la mañana de hoy, representantes del SELEG fueron recibidos en su despacho por el presidente de la Cámara de Senadores, a cargo de la  Vice Gobernación, Jorge Solá Jais.

Durante el transcurso de la reunión, la Secretaria General, Inés Rodríguez realizó una breve reseña de la situación actual de los empleados del Senado, a efectos de gestionar estabilidad laboral y mejoras progresivas para los empleados que revisten desde hace largo tiempo en calidad de no permanentes, planta política, contratos de obras y becados. 

De modo particular se abordó las situaciones particulares de los empleados taquígrafos y de quienes se desempeñan en la guardería.

Al respecto Solá Jais se mostró abierto al diálogo y transmitió tranquilidad con respecto a la continuidad de los empleados en sus cargos. Asimismo indicó que trabajará en equipo con el sindicato a fin de ir regularizando las distintas situaciones.

Finalmente acordaron la continuidad de la totalidad de los contratos de obra y avanzar en el traspaso, en forma progresiva, de los empleados en esa condición a planta no permanente.

37%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios