Diputados: Rechazaron la impugnación a Natalia Soria

Sostuvieron que carecía de sustento probatorio.
jueves, 7 de diciembre de 2017 12:38
jueves, 7 de diciembre de 2017 12:38

En jornada de ayer ingresó una impugación a Natalia Soria firmada por vecinos de Valle Viejo, que tras se analizada fue rechazada porque carecía de sustento probatorio.

Marita Colombo contrastó la actitud del FCS en esta oportunidad con la del PJ recordando lo sucedido con Arturo Aguirre. Augusto barros señaló que el antecedente más cercano era de Gustavo Jalilista y que la comisión de poderes actuó a derecho

 

57%
Satisfacción
10%
Esperanza
28%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2017 | 18:18
#4
Ja, ja, ja. La versión mini de Kristina. Esta doña y el gallo tendrían que ser ilustres pensionista en Miraflores. Pero hay muchos con colas de paja.
7/12/2017 | 14:10
#3
sigue siendo la Cámara de Diputados y Senadores tanto nacionales como provinciales lugar para alojar delincuentes sean radicales, peronista, debería el pueblo por una consulta popular limitar los fueros a estos delincuentes-
7/12/2017 | 13:35
#2
Una zoncera de los vecinos. Ya no tienen arte ni parte. Si puede tenerla un vecino de la Capital para impugnar a Simón Hernández Méndez porque, teniendo residencia en Valle Viejo, se presenta como Concejal de la Capital. Y ESO VIOLA CARTA ORGÁNICA. Pero los vallecanos no tienen que impugnar a la Diputada electa. Así sería fácil violar la voluntad popular. En el caso de Hernández, nadie constata si el candidato reside o no en el Departamento capital, porque nadie sabe DONDE PERNOCTA Y DONDE RESIDE SU FAMILIA. Lo de Natalia...es el motivo por el cual LOS INGLESES EN SU CARTA MAGNA IMPUSIERON LOS FUEROS PARA LOS DIPUTADOS.
7/12/2017 | 13:11
#1
ahi esta el capricho de lucia, esta mujer solo sabe hacer piquetes, ojala los diputados no hagan oido sordo

Otras Noticias