Rafael Olveira asumió su tercer mandato como intendente de Los Altos

jueves, 7 de diciembre de 2017 18:50
jueves, 7 de diciembre de 2017 18:50

Hoy por la mañana en el edificio municipal se realizó la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Los Altos donde asumieron los nuevos ediles, 2 por el (FJPV - PJ) y 1(FCyS), seguidamente y por propuesta que fue aprobada sobre tablas se procedió a la toma de juramento a Rafael Olveira, quien asume por tercera vez consecutiva la intendencia. 

 

Primeramente, según estaba previsto, se realizó la asunción de los concejales electos el pasado 22 de octubre. De este modo, en la sesión presidida por el concejal Mario Racciatti asumieron Elsa Amalia Colombres y Sergio Adrián Salas por el FPV – PJ mientras que Nestor Montalván asumió por el FCyS. 

 

El intendente reelecto expresó en su discurso que hay cuestiones para repensar y aumentar la energía y la creatividad para dar respuesta a las múltiples demandas y necesidades de todas las comunidades que comprenden el distrito municipal. 

 

Olveira, que cuenta con la mayoría en el CD, lo hizo sentir en su discurso donde aclaró que “aquellos proyectos que tengan las palabras innovación, bienestar, empleo, educación, sensibilidad social, consenso, igualdad o calidad de vida van a contar con mi apoyo y el de nuestro bloque” además manifestó que “espero que los años venideros sean de dialogo y que construyamos entre todos las ciudad que nos merecemos”.

 

En otra parte del discurso, el intendente manifestó la necesidad de generar consensos que permitan brindar verdaderas soluciones para los vecinos y dejando de lado algunas prácticas políticas que no le hacen bien a la sociedad ni a la política misma.

68%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios