“Cabeceó” a un concejal porque mocionó en contra de su hijo

viernes, 8 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 8 de diciembre de 2017 00:00

Ayer en el departamento Capayán se llevó a cabo la asunción de los nuevos ediles y luego la elección de las autoridades que presidirán el Concejo Deliberante (CD) capayense, pero este último acto se convirtió en un verdadero escándalo.  


En tal sentido, el concejal Oscar Martoccia, perteneciente al FCS-Cambiemos, dio cuenta de que cuando se eligieron autoridades “mocioné al concejal Carlos Fabián Labquez como presidente y al concejal Marcelo Córdoba del FJPV (…), dándole la apertura a la oposición y parece que no gustó”, explicando que la votación fue cuatro contra uno sobre esta moción. 


Siguiendo con su relato, Martoccia dijo que se acercó a saludar a las nuevas autoridades y allí “apareció el papá del concejal Nieto –en referencia a Mauro Nieto Segui-, me dio la mano, me pegó un cabezazo en el rostro y me escupió la cara”. Luego, según el edil, habría hecho la correspondiente denuncia. 


“Estas personas tienen que aprender que la política tiene estas cosas. No cayó en manos del FJPV la presidencia, cayó en manos de un hombre radical. No sé por qué tanto problema porque no va a tener la chapa de presidente o vicepresidente”, destacó.  


Luego, en contacto con Cae el Telón, Martoccia señaló: “Respondo al proyecto político del intendente Hoffmann y a mí no me mandó nadie a votar, ni Hoffmann ni la diputada Brizuela. Esto lo hice por convicción propia, por no sentirme valorado y por ética”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios