Saadi: "La elección de Ancasti debe realizarse cuanto antes"

'La batería de impugnaciones que impulsaron es porque sabían que ganaba Nancy Córdoba', expresó el ministro.
viernes, 2 de junio de 2017 10:02
El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, se refirió esta mañana a las suspendidas elecciones en Ancasti, afirmando que "la elección debe realizarse cuanto antes. En primer lugar porque la gente debe definir quien es su intendente y en segundo lugar porque no hemos tenido buenas experiencias de los períodos transitorios".

"Santillán tenía un sólo objetivo que era el de ser candidato, pero la batería de impugnaciones que impulsaron es porque sabían que ganaba Nancy Córdoba", manifestó Saadi en radio Valle Viejo.

Tras la decisión del juez electoral Guillermo Cerda, el ministro expresó que "volvemos a foja cero. Es una situación compleja que deben resolver en primer lugar los concejales de Ancasti y también la Corte, porque si no hay resolución de ellos volvemos a la misma polémica".

"Somos respetuosos de las decisiones pero no las compartimos", concluyó Saadi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

2/6/2017 | 16:12
#149006
Estimado Gustavo, soy uno de los principales referentes del frente gobernante y fiel compañero de Lucia. Acompañe todo este proceso, forjado bajo las convicciones políticas de Cristina Fernandez, las cuales me hacen ver que de NINGUNA FORMA puedes ser vos quien encabezes la lista de diputados nacionales, salvo que la propia Gobernadora niegue, públicamente, su dependencia al FPV. Oscar Pfeifer
2/6/2017 | 10:39
#149005
Qué te puedo decir...y bueno! LTA!

Otras Noticias