En representación de Buenos Aires

CFK competirá por una banca en el Senado de la Nación

En la puja para convertirse en candidatos están Florencio Randazzo, Sergio Massa y Esteban Bullrich.
domingo, 25 de junio de 2017 00:53
domingo, 25 de junio de 2017 00:53
Antes del límite para el cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, el panorama de precandidatos en la provincia de Buenos Aires quedó más claro, después de días de intensas negociaciones.
 
De esta forma, los cuatro frentes electorales que buscan posicionar a sus representantes en el Congreso cerraron las propuestas de cara a las Paso (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias).

 
FJ

Por una parte, el ex ministro de Transporte durante la gestión kirchnerista, Florencio Randazzo firmó ayer por la tarde su candidatura para competir por una banca en el Senado por dentro del Frente Justicialista. Lo acompañará Florencia Casamiquela.

La nómina de diputados nacionales está encabezada por el intendente del partido de Bolívar, Eduardo "Bali” Bucca, seguido por: Juan Manuel Abal Medina (senador nacional), Maru Zamarreño, entre otros.
 

Unidad Ciudadana

Ayer, finalmente se confirmó que la expresidenta Cristina Kirchner será la precandidata a senadora por Buenos Aires junto a Jorge Taiana (referente del Movimiento Evita). 

Para el caso de los diputados nacionales la nómina estará encabezada por la economista Fernanda Vallejos y Roberto Salvarezza (expresidente del Conicet en el periodo del 2012-2015).
Les siguen Fernando Espinoza (presidente del PJ bonaerense), Vanesa Siley (Secretaria general del Sindicato de Trabajadores judiciales de Caba), Daniel Scioli (exgobernador bonaerense y excandidato a mandatario nacional) y Hugo Yasky (Secretario General de la CTA).
 

Un País

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó que se presentará aspirando a ocupar una banca en la cámara alta.
 
La titular del GEN, Margarita Stolbizer es los acompaña en la fórmula dentro de la alianza "1 País”.

Dentro de este frente, Felipe Solá encabezará la lista de diputados nacionales, acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo "Oso” Díaz.
 

Cambiemos 

El oficialismo, en las listas de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, competirá el ministro de Educación, Esteban Bullrich como senador nacional, acompañado por Gladys González.

Graciela Ocaña, que se sumó hace pocas semanas a este frente, tendrá el primer lugar de la lista de diputados nacionales, seguida por Héctor Flores (dirigente de CC-ARI) y Guillermo Montenegro, embajador en Uruguay. 

0%
Satisfacción
38%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

25/6/2017 | 18:07
#149006
En ésta elección se decide cual de los dos modelos en pugna quiere la gente. Uno representado por el PRO, la UCR, Massa, ya ahora Randazzo que eligió de enemiga a Cristina y no al gobierno, massa lo dijo públicamente que el objetivo de él es que no gane Cristina, ergo, que Macri siga con el festival de ajuste, deuda, tarifazos y despidos. El otro representado por Cristina que ya dijo que quiere limitar la toa de deuda, e investigar lo que se hizo con el dinero de la que ya debemos, e instaurar una tarifa acorde a los bolsillos argentino, y lo más importante regular el precio de los alimentos. También dijo que ha que terminar con los despidos. El gobierno ya anunció un ajuste para después de las elecciones. Aumentos de tarifas y más despidos.-

Otras Noticias