Ahora Guaraz apuntó contra Los Altos denunciando la “desaparición” de más de 10 millones de pesos

viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

El intendente santarroseño Elpidio Guaraz denunció que no se hicieron obras en Los Altos luego de que hayan recibido, a través de la Provincia como intermediaria con el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el pedido de fondos “para arreglo de calles y caminos que hacen al sector productivo de Los Altos”. 

“Fue aprobado, depositaron los fondos ante la Provincia y enviaron al municipio de Los Altos”, dijo en un medio radial.

“Fue a parar a la comuna de Los Altos para que se haga la obra de arreglos para el sector productivo, con el expediente que salió a través de la cuenta corriente 530.377/14 del Banco Nación”, detalló Guaraz, acotando que se giraron “10.875.000 para el arreglo de las calles”. 

“Les volvieron a meter la mano en el bolsillo de los tabacaleros, porque les sacaron 10 millones para arreglar calles del Fondo de Tabaco para tratar de cubrir otras cosas y nada destinado a lo que los expedientes dicen”, dijo el jefe comunal. 

“Les sacaron 10 millones para ser usados en los antojos y cubrir las deudas o lo que fuera necesario cubrir al municipio de Icaño”, puntualizó, anticipando que “seguramente el expediente será presentado ante el Juzgado Federal en la provincia”. 

Así las cosas, el intendente del Este provincial consideró que “esos fondos seguramente fueron para beneficio propio o para cubrir necesidades personales de su intendente”.

“Tenemos que estar preparados, seguramente después de esto van a llegar para tratar de taparlo”, advirtió. 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
28%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios