Sobre versiones de cambios en Pami y Anses

Cargos nacionales: para Capdevila, quieren que la UCR se pelee con el PRO

El dirigente local del macrismo señaló que se trabaja para sumar nuevos espacios en un proyecto amplio hacia las elecciones del año próximo.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

El medio digital “La Política Online” (LPO) había señalado que la cúpula del PRO quería aprovechar el ajuste de cargos para sembrar de funcionarios leales a las delegaciones que tienen el interior del país organismos nacionales como Anses y PAMI. 

Al respecto, el dirigente macrista Fernando Capdevila refutó que sea de esa forma, evaluando que se busca distanciar al partido centenario del macrismo.

También mencionó que se trabaja para sumar a las filas de Cambiemos a dirigentes del peronismo. 

En diálogo con la prensa, Capdevila contempló que hay “una intención” en la publicación de LPO: “Es pelear al PRO con el radicalismo, cosa que desmiento totalmente”. 

En este orden de ideas, ratificó que en el partido macrista “tanto en Catamarca como a nivel nacional estamos todos los días tratando de mejorar nuestra relación con los socios políticos”.

Estos son “el radicalismo principalmente, la Coalición Cívica-ARI y el FE a nivel nacional, y locamente tenemos socios como Movilización, el NEO y otros partidos municipales”.

“Nuestro trabajo es mejorar la relación y armar un frente lo más amplio posible para encarar las elecciones de 2019”, dijo Capdevila.

A la vez, agregó que el trabajo apunta “no tan solo a quedarnos con estos socios”.

Sucede que “la pretensión es incorporar a muchos dirigentes muy buenos del peronismo que están muy desilusionados con el gobierno”.

El dirigente macrista continuó en esta línea con respecto a la labor de incorporar peronistas dentro de la coalición que gobierna a nivel nacional: “No tenemos problemas en que se sumen, que tengan su lugar y comiencen a trabajar dentro del espacio que llamamos Cambiemos”.  
 

41%
Satisfacción
4%
Esperanza
37%
Bronca
1%
Tristeza
4%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

12/1/2018 | 02:20
#149005
Y los demas puestos nacionales -Inta, Ministerio de Trabajo, Vialidad Nacional, etc- siguen en manos de gente que jamás votara a Macri. Sigan así.

Otras Noticias