ATE Catamarca y Autoconvocados adhieren al paro nacional

La medida se realizará mañana contra los despidos a nivel nacional.
miércoles, 3 de enero de 2018 09:42
miércoles, 3 de enero de 2018 09:42

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Catamarca y Autoconvocados de la Salud confirmaron su adhesión al paro dispuesto por ATE nacional para mañana.

La medida es para protestar "ante la constante ola de despidos en los organismos a nivel nacional" y en reclamo de "la reincorporación de todos los trabajadores despedidos".

Exigen también el "urgente pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados" y un aumento salarial para todos los trabajadores de la provincia.

La decisión se confirmó a través de un comunicado dirigido al Ministro de Salud de la Provincia firmado por Ricardo Arévalo, secretario general de ATE Catamarca, y José Traverso, referente de los Autoconvocados de la Salud.

36%
Satisfacción
6%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

3/1/2018 | 12:35
#149006
ATE y Autoconvocados se ocupan de estafar a los trabajadores llevándolos a paro y movilización, mientras arreglan con el gobierno. Ya es público y muy notorio que lo menos que hacen es gestionar mejoras para los trabajadores. Trabajadores: no se dejen engañan y no concurran a los llamados de esos traidores.

Otras Noticias