El Senado reactivó el área de Promoción Comunitaria

Para acercar la Cámara a los vecinos.
miércoles, 3 de enero de 2018 11:26
miércoles, 3 de enero de 2018 11:26

La Dirección de Promoción Comunitaria dependiente de la Cámara de Senadores de la Provincia retomó sus actividades en pos de la dar solución a las necesidades de la comunidad en general.

El área que estará a cargo de Rodolfo Zelaya Arréguez tiene como objetivo fomentar el acercamiento entre la Cámara y los vecinos para brindar una resolución a sus requerimientos.

En el marco de un proyecto consensuado entre el Senado y el Ejecutivo a cargo de Lucía Corpacci, se implementará un sistema de acciones públicas a fin de fortalecer y promover el espacio institucional jerarquizando ciertas áreas, respondiendo a la comunidad a partir de sus diferentes demandas.

En tal sentido, en la mañana de hoy el presidente de la Cámara alta provincial Jorge Solá Jais, se reunió con el Zelaya Arréguez con quien dialogó respecto a las nuevas funciones del área.

Cabe destacar que el área de Promoción Comunitaria estaba acéfala. Ante cualquier requerimiento, atenderá al público en el Anexo del Senado ubicado en Perú N°18.

68%
Satisfacción
5%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias