Convención de la Línea Celeste

Colombo destacó la dirigencia y que “no hubo organismo público que ponga un centavo”

Por su parte, Juana Fernández dijo que se debe trabajar para “potenciar” el interior y la Capital provincial.
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:30
miércoles, 10 de octubre de 2018 00:30

La convención de la Línea Celeste de la Unión Cívica Radical (UCR) y que tiene como máximo referente al senador nacional Oscar Castillo, se realizó durante el fin de semana y eso motivó algunas consideraciones de dirigentes radicales. 

Una de ellas es la diputada provincial por el Frente Cívico y Social – Cambiemos, Marita Colombo, quien sostuvo que “no me gustaría que por interpretaciones de lo que dice un dirigente u otro, mal logremos lo que significó un enorme esfuerzo de movilizar a más de 300 dirigentes”, agregando que los mismos “vinieron con plata de nuestro bolsillo, es decir no hubo organismo público que ponga un centavo”.

“Hicimos el esfuerzo con el afán de que esto sirva no solo al radicalismo, sino que a la democracia de nuestra provincia, o sea no mal logremos el esfuerzo que se hace con la intención de aportar y sumar con interpretaciones sesgadas”, destacó.
Luego, la legisladora señaló que “ha sido un gran esfuerzo y estamos muy agradecidos por la presencia de la dirigencia”. 
Sobre el tema electoral, Colombo indicó en declaraciones a Informe 16 que “sin lugar a dudas” la UCR podría afrontar un proceso interno y otro externo. 

 

Fortalezas territoriales
 
Por su parte, Juana Fernández, referente de Morada, dijo que “mientras se moviliza la UCR, sea el color que sea, o tal vez haya alguna otra dificultad que no se quiere asumir, que es el descuido de la dirigencia para presentarse en la contienda electoral con PASO o sin PASO”, pero que “hay algo que tiene que tomarse en cuenta más allá de que no sea gobierno, hay municipios que lo son, hay fortalezas territoriales en algunos lugares y todos queremos seguir trabajando para potenciar todo lo que es el interior y la Capital y ser gobierno y una alternativa porque esto no da para más”.

 

Según Ríos, se debe trabajar mucho  

El tema electoral ya está en boca de toda la dirigencia, si bien algunos son cautos, consideran que ya se debe trabajar por si los comicios provinciales se realizan en marzo. 
En tal sentido, el intendente de Belén, Daniel Ríos indicó que “se debe fijar estrategias para el 2019, porque si los comicios son en marzo habrá que trabajar mucho y ver las situaciones particulares de los departamentos”, agregando que está “orgulloso” de integrar la Unión Cívica Radical (UCR). 
En cuanto a la situación del departamento, aseguró que “nosotros hicimos los ajustes correspondientes y hemos logrado cerrar un acuerdo salarial con los gremios y continuaremos ejecutando las obras”.
 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2018 | 18:13
#149006
Marita como será que ya no son NADA PARTIDARIAMENTE COMO UCR y MENOS con el totilla vuelta y vuelta de Castillo que ni plata necesitan para juntarse por que siempre hay uno menos entresus seguidores.
10/10/2018 | 13:41
#149005
Que pena, tanto esfuerzo de los dirigentes y militantes, para que después le metan un candidato K a la gobernación, hay muchos radicales que pueden representarnos con mucha solvencia, es una traición a los ´principios e ideales del radicalismo. Todo para que un par de dirigentes muertos puedan seguir gozando de sus becas, de ellos y sus familiares. Ud., Marita, pienso que sabe muy bien quien es. Que verguenza.

Otras Noticias