Lucía: "Los usuarios no soportamos mas aumentos ni de gas ni de luz"

Tras realizar la inauguración del edificio que pertenecía al Instituto Provincial de Previsión Social (IPPS), la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, fue consultada sobre la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás en el aumento del gas. Al respecto la mandataria sostuvo que, "yo creo que los usuarios no soportamos mas aumentos ni de gas ni de luz. Está muy difícil la situación. Tenemos que ver exactamente de donde van a sacar los fondos, qué se va a recortar y qué es lo que se va a ajustar".

Consultada sobre su lanzamiento de campaña, manifestó que "yo trabajo en política todos los días trabajando porque es lo único que se hacer", sin precisar la fecha en la que convocará a elecciones. 

61%
Satisfacción
9%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2018 | 17:28
#12
Gracias Lucia,ojala se quede por muchos años mas y siga cambiandole la vida a los catamarqueños
11/10/2018 | 17:27
#11
que sigan los sueños,que suga Lucia!!!
11/10/2018 | 17:27
#10
grande lucia! por eso te bancamos!!!! lucia corpacci gobernadora 2019
11/10/2018 | 17:26
#9
TRABAJA TODOS LOS DÍAS VELANDO POR LOS CATAMARQUEÑOS,SIGA ASÍ MI GOBERNADORA QUERIDA. #GOBERNADORALUCIA2019
11/10/2018 | 17:25
#8
GRACIAS LUCIA! LA GENTE TE AGRADECE POR TODO Y POR SIEMPRE OPONERTE A ESTE GOBIERNO NACIONAL MISERABLE!
11/10/2018 | 17:23
#7
Lucia corpacci es una gran gobernadora,siempre pensando y apostando en los catamarqueños
11/10/2018 | 17:21
#6
SIEMPRE DEFENDIENDO AL PUEBLO! GRACIAS LUCIA POR ENFRENTARTE Y PONERLE UN LIMITE A MACRI! TE QUEREMOS DE NUEVO EN EL 2019
11/10/2018 | 17:12
#5
Gracias lucia por siempre estar del lado de la gente frente a este gobierno nacional que nos estan secando!
11/10/2018 | 17:08
#4
esperamos que sea usted nuevamente nuestra gobernadora y no le de lugar a los dinosaurios que nos quieren llevar por el mismo ajuste que nos esta llevando macri!
11/10/2018 | 17:05
#3
totalmente señora gobernadora! usted es la unica que defiende el bolsillo de los catamarqueños!
11/10/2018 | 15:29
#2
Y seguís nombrando hijos de funcionarios como dusso