Natalia Dusso asumió como Subsecretaria de Planificación

En el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, la Gobernadora Lucía Corpacci puso en funciones como nueva Subsecretaría de Planificación a Natalia Dusso, quien asume en el cargo que dejó vacante el Lic. Lisandro Álvarez.

Participaron del acto, el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; los ministros de Gobierno,  Marcelo Rivera; de Obras Públicas, Rubén Dusso, de Desarrollo Social, Eduardo Menecier  y el secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo.

51%
Satisfacción
1%
Esperanza
43%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2018 | 13:10
#23
Como me gusta cuando la juventud llega a los cargos por merito propio. Doy fe es una excelente persona y una eficiente funcionaria. Te deseo existo en la gestión. TQM.
12/10/2018 | 12:55
#22
Esta muchacha no esta imputada todavia por haber atropellado y matado a un peaton en avenida Mariano Moreno? O ya le salio en trámite express el sobreseimiento? No estaría mal el dato para abonar, pero bueno...
12/10/2018 | 07:21
#21
El primero de la izq., le esta mirando la cola a la subsecretaria? Felicidades Nati! exitos en la gestion!!
11/10/2018 | 15:58
#20
Noooooooo. Que verguenza, los 3 hijos de Dusso subsecretarios, no les da vergüenza ajena hacer esto en Catamarca?
11/10/2018 | 15:32
#19
Que novedad que la corpacci ponga a sus amigos y sus pariente. Rosalez dalla lasta Saadi mercado ...Esos son los funcionarios
11/10/2018 | 15:12
#18
Todo queda en familia. A seguir choreando que todo queda en casa. Que desgracia este gobierno corrupto!
11/10/2018 | 14:45
#17
El nepotismo se instala en donde mayor atraso económico, injusticia y exclusión social existe. Uno depende del otro.
11/10/2018 | 14:27
#16
Natalia Dusso es hija del ministro de obras publicas Ruben Dusso. Antes de este nuevo cargo estuvo como Gerenta de INTI Catmarca, hay que preguntarle que hizo en ese cargo.
11/10/2018 | 13:24
#15
La foto lo.dice todo. Que banda de asquerosos que se aprovechan de la política. Esos no son peronistas son lacra
11/10/2018 | 12:22
#13
CATAMARCA CRECE... MUCHAS GRACIAS LUCIA.... LA VERDAD Q DEJAN MUCHO Q DECIR.... MIRALOS TMABIEN A LOS DE ATRAS... EDUARDO MENECIER.... NUNCA TERMINO LA SECUNDARIA.... EJEMPLOS A SEGUIR...... QUE VAN A PLANIFICAR AHORA NATALIA, COMO QUEDARTE O HACERTE BENEFICIARIA DE MAS CASAS DEL IPV?? LA VERDAD Q ES PATETICO.....
11/10/2018 | 12:02
#12
al fin una persona presentable en planificacion... a ver si se ponen las pilas con los planes estrategicos que no existen
11/10/2018 | 11:55
#11
cuanto envidioso comentando, natalia sos un ejemplo de lucha y de trabajo, suerte
11/10/2018 | 11:54
#10
Bravo Naty!!! Éxitos en la gestion y la mejor de la mejor
11/10/2018 | 11:20
#9
Que desfachatez de este gobierno que hace llamarse peronista. Es igual a todos y priorizan sus familias y amigos
11/10/2018 | 11:12
#8
Hay que ser miserables!!! Después se hacen los populares y sensibles con la gente que necesita. Son in asco
11/10/2018 | 11:10
#7
Con esto se cava la tumba y saca la careta está corpacci que se hace la sensible. Busco trabajo hace años y dicen que no hay
11/10/2018 | 11:08
#6
Dusso tiene a su pareja y a todos sus hijos de funcionarios. Que justa es la política de este peronismo corpaccista
11/10/2018 | 11:07
#5
Que facil militar con estos ejemplos de ajuste provincial. Corpacci anda vos y dusso a caminar y escuchar los lamentos de la gente cagada de hambre y sin trabajo
11/10/2018 | 10:56
#4
Años peregrinar por un puesto y esta hija de dusso que hasta ayer fue funcionaria macrista la premian. Como siempre crpacci se caga en la militancia
11/10/2018 | 10:55
#3
usted no aprende verdad???
11/10/2018 | 10:54
#2
que facil le consiguen trabajo a los hijos del poder. Que gobierno bananero

Otras Noticias