El ministro de Gobierno apuntó contra el senador nacional

Aseguran que Mera muestra más interés por Salta que por Catamarca

Rivera criticó al legislador y dijo que no se lo vio hacer mucho por la provincia aunque “si por una de la región”.

A fines de septiembre se hizo pública la foto del cuarteto integrado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto.

En su bajada local el senador por Catamarca, Dalmacio Mera, había destacado la imagen y opinó sobre unas elecciones en marzo: “No creo que ella -por Lucía Corpacci-, que lo planteó como un eje respecto a la Reforma Constitucional, borre con el codo lo que escribió con la mano”. 

Si bien hasta esta parte transcurrió un tiempo desde las declaraciones de Mera, quedó latente una respuesta desde el Ejecutivo. Llegado el caso, fue el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, quien se mostró extrañado por las declaraciones de quien fuese Vicegobernador de Catamarca.

En diálogo con la prensa, el titular de la cartera política fue consultado su opinión respecto a la expresión de “borrar con el codo”. En un primer momento Rivera dijo que “son opiniones de la política” pero ahondó apuntando a la relación y los vínculos familiares de Mera con la vecina provincia de Salta.

“Es un senador en representación de la provincia que en los últimos años no hemos visto hacer mucho por Catamarca”, mencionó el Ministro para acotar que “si -hizo- por una provincia de la región”. Así las cosas, Rivera contempló que “a nosotros nos hubiese gustado que el legislador nacional trabaje más por nuestra provincia pero bueno, él tendrá que responder después de su gestión a los catamarqueños”.
 
Tiempos

Por otra parte, Rivera se refirió a los tiempos electorales y la posibilidad de unas elecciones generales en marzo. “Es una decisión de la Gobernadora”, manifestó respecto a los comicios para marzo o en octubre y apuntó que la prioridad es seguir “trabajando porque ella entiende que hay cosas más urgentes en las que ocuparse”.

Paces
Hubo paz luego del enfrentamiento con el intendente de la Capital, Raúl Jalil, por la OSEP y el cobro del plus médico. “Es un Intendente que dejó linda la ciudad y nosotros reconocemos ese trabajo”, dijo, y acotó que “algunos tenemos una mirada mientras que otros pueden no tener la misma, lo que no significa que deje de ser compañero”.
 

32%
Satisfacción
1%
Esperanza
53%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2018 | 12:12
#15
Salta Mera, salta... como la langosta de la canción... así salta... siempre saltó y seguirá saltando... Mera salta, Mera es de Salta
13/10/2018 | 08:15
#14
MERA ES IGUAL QUE EL JUGADOR URUGUAYO ABREU, , JUGO CON TODAS LAS CAMISETAS, HASTA SE DIO EL LUJO DE SER POR UN TIEMPO PRESIDENTE DEL PJ, HABLO MARAVILLAS DE MENEM, DE DUHALDE, DE NESTOR , DE CRISTINA, SE DECIA UN SOLDADO DE LA CAUSA K Y UN PINGUINO MAS, AHORA ES MACRSITA Y LEGISLADOR POR SALTA, CHOCOLATE POR LA NOTICIA, ASI QUE LOS TROLL DE MERA SILENCIO POR FAVOR QUE LE CONOCEMOS MAS AGACHADA QUE JAPONES CON VISITAS, PEROOOOOOO RIVERA, JUSTAMENTE VOS, QUE TAMBIÉN TE CALZAS CUALQUIER CAMISETA QUE TE VENGA BIEN Y NO LE HACES ASCO A NADA NO PODES HABLAR
12/10/2018 | 23:49
#13
Que novedad!!!!
12/10/2018 | 20:09
#12
un hombre que vivió siempre de la política pero que lamentablemente no dejó nada, solo parientes designados y prebendas el y familiares. Lamentable
12/10/2018 | 17:06
#11
A QUIÉN LE CABE DUDAS QUE A MERA NO LE IMPORTA UN CARAJO LA PROVINCIA, SI SU PRIMO EL GOBERNADOR PANQUEQUE SALTEÑO LO TIENE CORTITO PARA QUE VOTE TODO LO QUE QUIERE EL H DE P DE MACRI.
12/10/2018 | 15:35
#10
Los dichos solo muestra la ignorancia del ministro político de nuestra provincia. Le sugiero que se informe del excelente desempeño legislativo de el senador Mera siempre fijando como eje de su accionar los intereses de la provincia de Catamarca . Ejemplo de trabajo que muchos debería imitar .
12/10/2018 | 12:32
#9
Mera solo piensa en Mera, si apoyando a Salta, Catamarca o Misiones es puede sacar tajada y ser reelecto, lo hará
12/10/2018 | 11:48
#8
Este auténtico filibustero de la política, por lo único que muestra interés es por su billetera. Cero aporte como senador provincial, como vicegobernador y mucho menos ahora como senador nacional. Este muñeco es el amoedo del siglo XXI, nada de interés por la provincia a la que representa, o dice representar.
12/10/2018 | 11:02
#7
jaja , recien se dan cuenta de este desagradale, representante. la gilada lo vota,
12/10/2018 | 09:37
#6
semejante inútil con voto cero, que de politica sabe tanto como de no ser papa! esa chicana de salta no va mas..busquen otro argumento, porque este tipo hizo mas por Catamarca que en los casi 8 años de Gobierno de algunos (donde el único merito fue ser olfas o tomar mate y escribir en face) Y pensar que saadi y cia eran los principales difamadores seriales de la gobernadora y el kirchnerismo, y hoy en dia parece que defienen a sus mamas.jaja..espero que salga el mensaje esquiu.ja
12/10/2018 | 09:29
#5
Creo frimemente QUE LA POLÍTICA SE LLEVA LA PARTE DEL LEÓN EN ARGENTINA. En el ESPURIO ACUERDO MENEM-ALFONSÍN o Pacto de Olivos para los estudiantes de Historia o Derecho, cada uno logró lo suyo: MENEM LA REELECCIÓN y la posibilidad de tapar la Venta de Armas a Croacia y ALFONSÍN consiguió CONCHABO BIEN PAGO PARA SUS LÍDERES POLÍTICOS. ¿?. Consiguió EL TERCER SENADOR que sería PARA EL PERDEDOR. En esa época, el peronismo ganaba la mayoría de las provincias y por ende alguno de sus líderes provinciales se quedaba sin ingresos del estado nacional. Por ello...acordaron esas dos cosas. Y hoy...CREO QUE DEBE DESAPARECER EL TERCER SENADOR NACIONAL y dejar en manos de LA ASAMBLEA LEGISLATIVA la elección del mismo al menos transitoriamente. Porque de otro modo, el Pueblo va a tragar cada sapo...con su voto pero TRACCIONADO POR LUCÍA, FERNANDO O RAÚL JALIL.
12/10/2018 | 07:49
#4
utds.lo que se creen dueño de la política de Catamarca.tienen la culpa de que tengamos estos inutiles de representante.comenzando x el ministro de justicia.que preparación puede tener.ste tipo
12/10/2018 | 07:20
#3
Saadi e Ines BLAS Hacen mucho por Catamarca .venden humos .. EXCELENTE LABOR PARLAMENTARIO DALMACIO MERA .. Y NO TE GASTES EN CONTESTARLE AL CACHIVACHE ESTE . FUE UNO DE LOS QUE NO QUERÍA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN PROV . POR ESO VAMOS A TENER UNA CANDIDATURA POR UN TERCER MANDATO DE UN GOBIERNO QUE YA ESTA DEVASTADO ..
12/10/2018 | 06:56
#2
Tiene razón el Ministro, Mera tira x Salta, ese lujo nos damos solo es Catamarca, perooo, diputados del peronismo puesto a dedo sin méritos(solo chupar medias), no solucionan ningún problema a la gente en Catamarca.
12/10/2018 | 00:35
#1
Recién se da cuenta???

Otras Noticias