Asumió Natalia Dusso como subsecretaria de Planificación

Ayer, en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, la gobernadora Lucía Corpacci puso en funciones como nueva Subsecretaria de Planificación a Natalia Dusso.
La flamante funcionaria asume el cargo que dejó vacante Lisandro Álvarez, quien actualmente se desempeña como subsecretario de Industria.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
3%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2018 | 07:01
#6
Q vaya a cuidar aus hijos esta señora
12/10/2018 | 09:19
#5
Cada cargo vacante, lo cubren como si fuese necesario. Creo que hay montones de puestos que no necesitarían cubrirse, a pesar que considero a Natalia Dusso una aporte importante al gobierno de Lucía. Y para el próximo gobierno, les recuerdo que el MINISTRO DE GOBIERNO debe ser un ABOGADO porque es el modo en que se entenderá con la CORTE, el COLEGIO DE ABOGADOS y los LETRADOS. Ya se terminó el Siglo XX cuando Isauro padre era Ministro de esa área; ahora hace falta volver a la época en que LOS ABOGADOS eran los ministros y LOS MÉDICOS de Bienestar Social y Salud. Cada lechón en su teta es la forma de mamar. Por suerte Economía desde hace años está en manos de Contadores...
12/10/2018 | 09:14
#4
La verdad es que si hay un Organismo del estado que no hace nada, ES PLANIFICACIÓN. Por allí pasaron un atado de INÚTILES que no hicieron NADA DE NADA. El hoy Ministro de Educación fue uno de sus cerebros...¿hizo algo? ¿Crearon un POLO INDUSTRIAL? jua jua. nadie hizo nada desde la época en que estaba el denunciante de la Corte de Justicia Eduardo Andrada. NADA DE NADA. espero que Natalia, que dió vueltas por el mundo se preocupe y al menos piense en algo ÚTIL y LOS HAGA TRABAJAR. Ni estadísticas confiables tenemos. Los del interior no envían datos de NADA.
12/10/2018 | 09:11
#3
La verdad es que si hay un Organismo del estado que no hace nada, ES PLANIFICACIÓN. Por allí pasaron un atado de INÚTILES
12/10/2018 | 08:40
#2
Ni colorados se ponen; VIVA EL NEPOTISMO AL MAS ALTO GRADO, TOTAL LA DEMOCRACIA, EL PUEBLO Y EL PERONISMO; les importa un bledo.
12/10/2018 | 07:30
#1
Esto se llama: ponerse a cubierto

Otras Noticias