Corpacci cuestionó el aumento de tarifas: “Los usuarios no lo soportamos más”

Los constantes aumentos en las tarifas de los servicios públicos dispuestos por Nación dejan un gusto amargo en los usuarios. Más aún, tras un intento fallido de compensar a empresas en 24 cuotas lo consumido en gas. 

Sobre ello se expresó la gobernadora Lucía Corpacci. En un breve diálogo con la prensa, la mandataria cuestionó los aumentos poniéndose del lado del consumidor. “Creo que los usuarios no soportamos más aumentos, ni de gas, ni de luz”, dijo la Gobernadora, acotando que “está muy difícil la situación”.

Además, la jefa de Estado local se refirió a los recortes y el ajuste de cara al presupuesto nacional 2019. “Tenemos que ver de donde van a sacar los fondos, qué es lo que se va a recortar y qué es lo que se va ajustar”, dijo e insistió: “Sí tengo en claro que los usuarios no pueden seguir soportando más incrementos de tarifas”. 

 

Inauguración 

Por otra parte, Corpacci inauguró ayer la obra de refacciones, remodelaciones y refuncionalización del ex IPPS (Instituto Provincial de Previsión Social) en donde funcionarán ahora los organismos del Ministerio de Gobierno y Justicia.
Según comentó el titular de dicha cartera, Marcelo Rivera, el gobierno dejará de erogar “más de $4 millones anuales” en concepto de alquiler.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2018 | 17:56
#2
Si, los medicos son grandes evasores, el AFIP no va ha hacer nada por que reciben su parte para no hacerlo
12/10/2018 | 08:23
#1
Lo peor del peronismo reflejado en esta mujer , las escuelas se caen a pedazos. Y no tiene vergüenza en sacarse fotos

Otras Noticias