Malestar dentro de la CGT por el acompañamiento a Jalil

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

La Confederación General del Trabajo (CGT) transita momentos de malestar producto de la expresión de acompañar la candidatura de Raúl Jalil a la gobernación. 
El fastidio incluso llevó a que algunos de los gremios que componen la organización sindical mencionen la palabra “fractura” dentro de la central obrera. 
Según trascendió, el malestar surgió por cuanto el binomio conductor no consultó el respaldo a una posible candidatura a la primera magistratura del alcalde capitalino. Incluso, todo apuntaría a un replanteo de la relación entre el Gobierno y la propia CGT.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2018 | 09:25
#149006
Un chimento más. El que no respaldó que salga a respaldar a quien quiera y termina el pleito. O los que no respaldaron, que respalden a quien quieran. ¿Para qué crear un conflicto más si a uno le gusta Raúl jalil y a otros otro? ¿Prefieran unirse al caballo del comisario? ¡Pues háganlo! Eso de crear conflictos por cosas sin mayor importancia es muy de pueblo chico. Preocúpense para no dejar sin colectivos a la enorme masa ciudadana que necesita de los mismos PARA TRABAJAR, PRODUCIR Y GANAR SUS SUSTENTO FAMILIAR.