Manzi instó a la unidad de la oposición

sábado, 13 de octubre de 2018 00:00
sábado, 13 de octubre de 2018 00:00

El diputado provincial Rubén Manzi (FCS–Cambiemos) estuvo en Santa María, donde se reunió con la dirigencia de los Comités de la Unión Cívica Radical de la ciudad cabecera departamental y de la localidad de San José. 
El referente de la CC-ARI local no convocó a los encuentros a funcionarios, concejales y diputados del espacio político opositor, con quienes analizaron diversos aspectos de la realidad política provincial y los principales reclamos que la sociedad plantea. 
En la oportunidad se planteó la crisis del sistema de salud como uno de los temas relevantes que preocupa a los catamarqueños. Además, se insistió con el concepto de que “de las promesas de desarrollo productivo del 2011 realizadas por la gobernadora Lucía Corpacci, solo quedaron la frustración y el desamparo del sector”. Así, se expresó la voluntad de construir una propuesta superadora sobre “esta realidad”.
“Coincidimos en que esto será posible solo si hay una verdadera unidad y un trabajo enfocado en el interés común de todos los catamarqueños”, expresó Manzi.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios