Por la ausencia de obras

Más críticas al Plan Belgrano

domingo, 14 de octubre de 2018 06:00
domingo, 14 de octubre de 2018 06:00

Las críticas desde su puesta en marcha se siguen sumando al Plan Belgrano. Si bien a nivel nacional se lo defiende, en el ámbito provincial, más precisamente desde el oficialismo, siguen cuestionándolo por la falta de obras que beneficien a los catamarqueños.
En esta oportunidad fue el diputado provincial del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Armando López Rodríguez  quien, en diálogo con la prensa, indicó que “no hay ninguna obra nueva para Catamarca, no hay ninguna obra nueva que este en el sistema del Plan Belgrano”.
López Rodríguez dijo que “públicamente también se ha manifestado la falta de licitación a nueva  obras de viviendas, se están terminando las que venían de la gestión anterior del Gobierno Nacional”.
“Queda un cúmulo de dudas de este Plan Belgrano y de las políticas nacionales... lo que vive el catamarqueño es el gran ajuste en la tarifa de luz, de gas”, destacó.
Por otra parte, el legislador provincial remarcó que “nuestra provincia y la Gobernadora de Catamarca –por Lucía Corpacci- ha venido trabajando fuertemente para buscar el financiamiento de las distintas obras”.
En cuanto a la situación del país, el vicepresidente de la Cámara dio un perspectiva para nada alentadora, al señalar que “es muy difícil el panorama que se va a vivir en el país, en nuestra provincia, es un ajuste tremendo hacía los catamarqueños”, para luego señalar que “va a haber un retroceso en el desarrollo y avance de los argentinos y de los catamarqueños” por la crisis nacional.

37%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2018 | 12:34
#149005
Rutas, puentes, la ampliacion del hospital de niños, viviendas, barrio la esperanza, plata a la municipalida de la ciudad, todo eso recibieron de arriba del plan Belgrano de Cambiemos, de que te quejas vende humos, que solo sabes vivir de arriba a cambio de nada por inservible, estas por meritos en un provincia deficitaria que no produce nada solo empleados publicos, no tienen ni un plan de trabajo productivo, se vive de la plata que envia la Nacion de las provincias que producen.
14/10/2018 | 08:48
#149004
Si son viviendas que vienen del gobierno kirchnerista...¿por qué no les enviaron los fondos ANTES DE IRSE HACE TRES AÑOS? Me parece que lo de Lopez Rodriguez - una familia con larga tradición viviendo de EL ESTADO, no ayuda ni a Lucía ni a Catamarca. No recuerdo que hayan presentado ALGÚN proyecto nuevo al Plan Belgrano. Al menos no se conoció NINGUNO, sólo retoques de viejos proyectos.