Jalil fue recibido por el ministro Frigerio para dialogar sobre obras

martes, 16 de octubre de 2018 18:20
martes, 16 de octubre de 2018 18:20

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, fue recibido por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, junto a otras autoridades provinciales y municipales para dialogar sobre el financiamiento de obras para los distintos distritos. 

En el caso de Catamarca, el intendente Jalil confirmó que tras el diálogo con el ministro y las autoridades nacionales finalmente se pudo avanzar con el financiamiento para concluir con las obras de infraestructura del proyecto de peatonalización de calles Rivadavia y Sarmiento entre República y Maipú, y otras obras complementarias para el barrio Magisterio. 

El objetivo de los proyectos de peatonalización es restringir por completo el tránsito vehicular en los sectores mencionados y avanzar con la expansión de veredas y colocación de adoquinado. 

En misma reunión con el ministro Frigerio estuvieron presentes los intendentes Enrique Ponce, de San Luis, Alberto Paredes Urquiza, de La Rioja, y Gustavo Sáenz, de Salta.

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

16/10/2018 | 22:21
#149006
Radicales!!!! a estas alturas ya no es violación.. Por que en una violación uno de los dos no esta de acuerdo!!!... jajajaja Voten... voten a cualquiera y así desaparecerán. chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
16/10/2018 | 20:40
#149005
Obras? Qué clase de rejunte de gatos es ese? Pensara que zzzomoz tontoz los catamarqueños? Saenz, Paredes Urquiza y Jalil, qué hermoso trío de veletas. Anda caga...