Jalil: "Hay muchos empleados legislativos que pueden ir a trabajar a la policía"

El intendente se refirió a la reforma de la Constitución y a los porcentajes del gasto público.
jueves, 18 de octubre de 2018 10:17
jueves, 18 de octubre de 2018 10:17

Esta mañana, el intendente capitalino, Raúl Jalil brindó una entrevista en Radio Valle Viejo donde se refirió a la reforma de la Constitución y al gasto público. "Creo que hay que reformar la constitución, plantear los porcentajes mínimos de obra pública y los porcentajes de gastos de las cámaras de legisladores"

En relación a esto sostuvo que "las cámaras legislativas tienen mas empleados que la policía, y nosotros como ciudadanos necesitamos policías. Hay mucha gente en las cámaras que pueden ir a trabajar a la policía. Habría que presentar una ley de movilidad laboral dentro del estado".

Y agregó, "el estado no da mas, no puede recibir mas gente. Hay que debatir cual es el mundo que se viene, cuales son los empleos, la tecnología ha avanzado. El Estado no puede ser una oficina de empleo, me paso recibiendo personas de todo tipo para pedir poder ingresar al Estado".

 

37%
Satisfacción
2%
Esperanza
14%
Bronca
44%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2018 | 09:27
#149004
veo que hay muchos defensores de jalil, Es obvio, hay mucha gente que vive de ellos. y ellos (los jalil) pagan bien a sus adyectos. y ellos (los jalil) se quedaran con toda la provincia. Ahora yo les pregunto a esos rastreros: ¿no se dan cuent a que abajo de sus comentarios hay mucha gente que les pone negativo ? Por mas que ustedes quieran defender a jalil, es indefendible y la gente no lo quiere, y no lo quiere por razones obvias. Y NUNCA LOS VA A QUERER, por mas que compren las elecciones que compren. Vean los negativos. Sé que no les importa , pero es la realidad.
18/10/2018 | 22:28
#149003
Acá somos pocos y nos conocemos mucho, sabemos quien es quien, mas allá que no podamos decirlo por razones obvias. Lo que a la gente les molesta es la angurria desmedida y que no pueden ocultarla por mas que quieran y los trolos pretendan crear una imagen distinta-
18/10/2018 | 22:16
#149002
Y la vocacion de servicio? Dios mío
18/10/2018 | 20:40
#149001
Si es por eso benemerito intendente es buena la idea pero agregue que de la municipalidad podrían ir bastantes empleados también que no hacen nada y Ud. Y su familia también deberían de dejar de aprovecharse de su cargo para comprar todo lo que ven . Falta la catedral y ya son dueños de la ciudad. Y dejen de hacer obras de servicios pagadas con el erario público para sus empresas sanatorio Junín y jalil automotores. O me equivoco !!!???
18/10/2018 | 16:49
#149000
Esta frase es la definición más pura de la demagogia...
18/10/2018 | 15:06
#148999
Esclareciendo al Soberano podremos vivir en una mejor Catamarca. Ese es el sentido cuando VAGOS se dedican a criticar y no a defender lo bueno de los catamarqueños. Nunca oí que digan que los nuestros son ociosos, vagos o indolentes, pero si lo dijeron de los gauchos de la pampa húmeda. No se escuchó en lugar alguno que el catamarqueño fuese mal engestado, corrupto o ladrón (¡no nombré a los tucumanos!) ni menos que fuese más falso que papel de cuete. Pero, desde un tiempo a esta parte, andamos por algún motivo, metiéndonos en esas cosillas de mal ciudadano. ¿Será que en nuestro cajón hay manzanas podridas? ¿Son de la clase popular? Noooo, son versaditos, aprendices de vividores de El Estado. Ya sea participando, proveyendo o apretando al Estado Generoso. ¡Dios nos libre si antes no nos salva LA JUSTICIA! Se pudo HUNDIR UN BARRIO ENTERO...y nadie dijo nada; se pudo CAER UNA TRIBUNA y algunos algo dijeron; se pudo CAER UN PUENTE ...y estamos esperando.
18/10/2018 | 14:02
#148998
Yo, Luis, me confieso una lacra para la pequeña parte de la sociedad y calidad de gente que Ud. representa y valora. Ud., no se quien es, en mi concepto no es una lacra, es un sinvergüenza que pretende credibilidad a la cantidad de disparates y cándidas fábulas que muestran la soberbia de los políticos; cuya vida, pasión y ambiciosos negocios describe en sus dichos. Cuando alguien como Ud. # 7, hace un juicio de valor de una persona, sólo pone en evidencia la soberbia propia de su especie; acostumbrados a prepotear y matonear a quienes mas necesitan.
18/10/2018 | 13:40
#148997
El que a hierro mata, a hierro muere. Es peor la palabra desacreditadora, la injuria, la ofensa gratuita. Porque eso duele y se dice desde las sombras. No pidas piedad porque..lo que tu hagas te será hecho. Lo que tu hagas en secreto, yo lo haré a la luz del día de todo Israel... ¿Sabes de quien es esa frase? Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Y nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse. No, no es de Jorge Lanata...
18/10/2018 | 13:32
#148996
porque en esta sociedad convivimos con VIVIDORES LACRAS que viven del Estado, que son ÑOQUIS, FALTADORES CRÓNICOS, VENTAJITAS Y CORRUPTOS...algunos. ¡Y todavía creen que son vivos! ¿Vos #6 tienes condiciones para ser ALGO? ¡Seguro que no las tienes! Porque los que tienen CAPACIDAD, se bancan todas y logran sus objetivos. Los que defendemos a Raúl y a Fernando Jalil, los únicos dos que están en la política, es porque VEMOS SUS LOGROS. Los inútiles CRITICAN, los capaces..HACEN. Hay miles de catamarqueños CAPACES, inteligentes, creativos...PERO NO SON LOS DE TU LAYA. Y hay más para vos: muchos de los que se quejan, no saben que por ahí son primos de los que defienden a los JALIL. Porque hasta en eso lograron hacerse querer, formar familia con mujeres de esta ciudad y tener hijos que seguramente darán que hablar por sus obras, NO POR SUS CRÍTICAS.
18/10/2018 | 13:25
#148995
Continuando con lo que decíamos ayer..(esa frase seguro sabes de quien es...) Sobrevivió el Sanatorio Privado porque tenía muchos clientes de clase media, pero al desaparecer su motor el reconocido médico Marcelo Barrionuevo, de a poco fue desapareciendo hasta que lo compraron los hijos de Guido Jalil y lo revivieron. NO HABLEN GANSADAS. Los radicales NO FUERON CAPACES DE HACER NADA POR LA CIUDAD EN 20 AÑOS. El único Intendente que es comparable es ARNOLDO ANÍBAL CASTILLO y en los años 30 ALDERETE SALAS que , contra viento, marea y la sociedad cheta se impuso para pavimentar el centro de la ciudad. Ustedes, los ilustrados, VIVEN Y SEGUIRÁN VIVIENDO DEL ESTADO. No porque no tengan capacidades, SON INÚTILES COMO ADMINISTRADORES.
18/10/2018 | 13:23
#148994
¿Un cobayo para experimento? ja ja eso es CRONOLECTO y un ILUSTRADO como vos puede escribirlo. Pero...¿sabías que Raúl Jalil ayudó a su padre durante años para lograr que se estabilizara el Sanatorio Pasteur y se hiciera la FUNDACIÓN JALIL para tratar el Cáncer con la Bomba de Cobalto? ¿Y que recién se fue cuando ya vinieron dos de sus hermanos a colaborar en la administración del Pasteur que había crecido mucho porque se cerraron otros 4 Sanatorios y Clínicas? Gracias a la Administración de Raúl Jalil Sanatorio Pasteur se mantuvo cuando cerraron: la Clínica del Valle, el Sanatorio Catamarca, la Clínica Rivadavia, el Centro Médico Quirúrgico y una Maternidad Privada.
18/10/2018 | 13:14
#148993
Muchacho vos eres una lacra en esta sociedad. Eres ilustrado y educado para hablar mal de la gente. ¿Por qué dices: Que mas puede decirse de este ambicioso.... cuando NI SABES DISTINGUIR si es ambición por servir a la gente, por devolverle a la comunidad lo que brindaron a su familia (hay varios que lo hacen por ello) o ambición de ayudar a los pobres y darles un terreno para que tengan un futuro y construyan su casa, o para embellecer la ciudad donde viven. Darles campos deportivos para los que no disponen de dinero para ir al club. O crear Orquesta Municipal, Coro Municipal y mantener un elenco estable de teatro. ¿Esa es ambición? ¿Es ambición cuando renunció a un segundo período como Diputado? Salame...¿es ambicioso alguien que: GANANDO LAS INTERNAS PARA CANDIDATO A SENADOR NACIONAL HACE AÑOS, RENUNCIÓ EN FAVOR DEL PERDEDOR RAMÓN SAADI para no perjudicar al PJ y Ramón ocupe esa candidatura que ERAN SEIS AÑOS CANTADOS DE FUNCIONES COMO SENADOR NACIONAL?
18/10/2018 | 13:03
#148992
# 5 . Es la/el de siempre, pariente del imputado, Cansa, harta con sus comentarios, al igual que su pariente...
18/10/2018 | 12:45
#148991
Un buen TROLL cambia el modo de escribir en cada post. Además Raúl Jalil dice lo que escucha de muchos: LOS ÑOQUIS PULULAN y van a firmar una vez al mes y cobran como alguien que se levanta todas las mañana. Por otra parte, la Policía no tiene solamente personal de calle TIENE INSTRUIDOS TELEFONISTAS DEL 911, otros están controlando las Cámaras de Seguridad, otros en Antecedentes, otros en Educación en las Escuelas, otros en Drogas peligrosas, otras en... bueno infinidad de lugares donde PUEDEN TRABAJAR. A elena que pregunta ¿porqué no vas vos? te puedo contestar porque Raúl sirve a la Comunidad donde está ahora y sólo un necio no lo reconoce (o necia?) Por si fuese poco Raúl Jalil es uno de los pocos funcionarios que hizo el Servicio Militar Obligatorio en CATAMARCA, por lo cual...PODRÍA SER COMISARIO GENERAL hoy si hubiese seguido su carrera en la Policía...pero se graduó en ECONOMÍA y en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS como Licenciado e hizo postgrados en el extranjero. ¿No ves que bien administra y lo mucho que hace?
18/10/2018 | 12:37
#148990
Ya saltan los empleados publicos noquis a cuidarse la cola, a la que tanto miman con las sillas de la legislatura rascandose los huevos y cobrando como si fueran farmaceuticos de la Bayer. Me parece genial que a esa caterva de vagos los pongan a laburar de una vez.
18/10/2018 | 11:58
#148989
La mayoría de esta gente - hijos de profesionales o empresarios que con viveza y algo mas hicieron una fortuna - se dedicaron a recorrer un poco el mundo y adquirir un título universitario no se sabe donde. Si es el caso, todo ello le bastó a RJ ser electo, gracias a Cristina presidenta, intendente de nuestra ciudad. Con lo anterior, todos debemos tomar conciencia que esta gente, la mayoría de los políticos, jamás trabajaron, nunca cumplieron un horario, ni recibieron alguna reprimenda de su jefe...siempre teorizaron acerca de la realidad, nunca la padecieron. Ellos deben estar capacitados para SERVIR al resto de la comunidad y trabajar para nosotros, no nosotros para ellos, ni ser cobayos de laboratorio para experimentar estos mamarrachos.
18/10/2018 | 10:59
#148988
¿ y por que no vas vos?
18/10/2018 | 10:58
#148987
Que mas puede decirse de este ambicioso. La forma de instalarse en la opinión pública es cada día diciendo una o dos bol... que nunca serán realidad. Este macrista, como todos ellos que jamás se especializaron ni trabajaron en nada, en su pobre imaginación supone que cualquier persona está capacitada para hacer o realizar cualquier tarea. Un empleado de oficina, desempeñándose como policía??? Y por qué no un intendente o un político ambicioso cavando zanjas o barriendo calles??? Que se deje de joder con la pobre gente, metiéndoles miedo, como es su costumbre.