“Nos gustaría estar mucho mejor económica y socialmente”

sábado, 20 de octubre de 2018 00:00
sábado, 20 de octubre de 2018 00:00

Ayer se llevó a cabo un encuentro de la Unión Cívica Radical (UCR) del cual participaron los integrantes de la Mesa Nacional de la UCR, del Comité Federal (integrado por todos los presidentes de distrito) y varios legisladores, entre ellos el senador nacional por Catamarca Oscar Castillo. 
Tras el encuentro, según publicó www.lapoliticaonline.com,  los radicales blanquearon que quieren ir a una primaria contra Mauricio Macri en 2019 y es Martín Lousteau quien asoma como el candidato a presidente con mejores chances de competir por el partido centenario.
Dirigentes de la UCR comentaron, según el mismo diario, que el exembajador en EE. UU. es quien tiene mayores chances de competir por el partido en las Primarias, si es que los radicales se le animan al PRO. 
En el encuentro se habló además de pedirle al PRO que sume a la UCR a la mesa de decisiones y no únicamente para la foto, una constante de los encuentros radicales de los últimos años. 
De acuerdo al diario citado, durante el cónclave “se deslizaron críticas contra el PRO, en especial por descuidar a la clase media, la base electoral de Cambiemos”.
Por su parte, en diálogo con la prensa, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, remarcó que las personas “están sufriendo la inflación, la pobreza y la precariedad de empleo” y que no se perciben mejorías en materia social y económica desde que gobierna Cambiemos. “Nos gustaría estar mucho mejor económica y socialmente”, admitió el referente del radicalismo.
 

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios