Manzi: “Sin unidad, no salimos”

domingo, 21 de octubre de 2018 00:09
domingo, 21 de octubre de 2018 00:09

El viernes, en Medanitos (Tinogasta) dirigentes del radicalismo homenajearon al fallecido Amado “Coco” Quintar. La fecha de su natalicio fue la oportunidad elegida para conmemorar el “Día del compromiso social” en honor del intendente.
Bernardo Quintar, exsenador e hijo de “Coco”, estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Manzi y el delegado para el NOA del Plan Belgrano, Miguel Vázquez Sastre.
El “Lilito” destacó que el compromiso de “Coco” fue siempre “trabajar por la unidad” y dijo: “Si hoy no apelamos a la unidad de todos los partidos que queremos una Catamarca en movimiento, desarrollo, productiva, que use su minería en función de la gente, que salga al Pacífico, que desarrolle su turismo, no salimos”.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2018 | 20:58
#149006
sin los boludos que te buscamos los votos no llegas a ningun lado, segui beneficiandote vos y tu familia. Ustedes no vuelven mas, jodieron a la militancia una y otra vez, que los vote magoya
22/10/2018 | 19:19
#149005
Cuando será el día que la politiquería vernácula alcance la cúspide de la decadencia e inicie un camino de seriedad, de honestidad, asuman estadistas en la conducción de los estados federales y los abundantes recursos sean puestos en función de su desarrollo armónico de las sufridas comunidades. Décadas y décadas de frustraciones el pueblo cada vez mas pobre y los políticos en gran mayoría mas ricos. El gobierno de turno tiene muy bien aceitada su maquinaría electoral a base de cargos, dádivas, becas dispendiosas, proveedores, etc y una propaganda rimbombante. Todo se arregla con dinero, dinero del estado.
21/10/2018 | 08:07
#149004
DE LA CARCEL NO VAN A SALIR CON EL LAVADO DE DINERO CON LOS APORTES TRUCHOS DE LA CAMPAÑA DE LA DESQUICIADA CARRIO Y UDS SOCIOS Y COMPINCHES DE LOS ROBOS, ESTAFAS, BICICLETA FINANCIERA, Y DISLATES DE TODOS LOS DE CAMBIEMOS. ACOMODAHIJOS INÚTILES EN CARGOS QUE COBRAN SUELDOS FABULOSOS.

Otras Noticias