A través de las redes, Natella impulsa el “Grupo Esperanza” promoviendo a Lucía

lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

No hay precisiones si es un sector interno del peronismo local o una agrupación política apuntando a la continuidad de Lucía Corpacci en el 2019. Sin perjuicio de ello, Alberto Natella, dirigente del justicialismo y actual titular de Aguas de Catamarca Sapem, promovió, a través de su cuenta de Facebook, la adhesión al “Grupo Esperanza”. 
Este grupo tiene una fanpage que la detalla como “organización política”. Desde esta cuenta ya comenzaron a compartirse algunos posteos. A la vez, el presidente de Aguas de Catamarca compartió en su muro el logo de la agrupación con un mensaje: “En las aciagas agujas de un reloj se construye la Esperanza del Porvenir que se avecina. #LucíaConduce”.
Este mismo posteo había sido compartido, a su vez, por otros dirigentes del oficialismo, como el diputado provincial Daniel Lavatelli, el concejal chacarero Mario Gershani y el integrante del directorio de Camyen, Alejandro Bossio, entre otros.
Por el lado de la fanpage, se observó que el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, también se hizo eco de la conformación del “Grupo Esperanza” compartiendo una publicación.

38%
Satisfacción
33%
Esperanza
5%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2018 | 13:12
#149006
¿No es una REALIDAD LUCÍA HOY? Grupo Esperanza puede tener su página de Fanpage para Rubén Manzi...